hola alguien podría ayudarme, acabo de recargar, he comprado un bono,,,y me salía que habñia un error, y he comprado otro,,,y he activado dos bonos iguales de la misma duración. me gustaria saber si hay alguna forma de cancelar uno de ellos.
gracias
Te dejo un enlace para que puedas ponerte en contacto con el soporte de Suop para que te resuelvan la incidencia:
https://soporte.suop.es/hc/es/articles/115003279663-Atenci%C3%B3n-al-cliente-de-Suop
Te aconsejaría que empezases por mandar un correo electrónico a :
soporte@suop.es
Ildefonsocabreraescot: hola alguien podría ayudarme, acabo de recargar, he comprado un bono,,,y me salía que habñia un error, y he comprado otro,,,y he activado dos bonos iguales de la misma duración. me gustaria saber si hay alguna forma de cancelar uno de ellos. gracias
Normalmente cuando sale error no se activa el bono
Estoy seguro que en soporte te lo resolverán a tu favor.
No es la primera vez que ocurre.
Ponte en contacto con Suop (sin demorarlo) para que te lo arreglen, si no lo has comenzado a usar no suele haber ningún problema para la devolución del bono.