« Atrás

compra de bono por error

Respuesta
compra de bono por error
18/04/18 19:33 en respuesta a .

hola alguien podría ayudarme, acabo de recargar, he comprado un bono,,,y me salía que habñia un error, y he comprado otro,,,y he activado dos bonos iguales de la misma duración. me gustaria saber si hay alguna forma de cancelar uno de ellos.

gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: compra de bono por error
18/04/18 19:43 en respuesta a Ildefonsocabreraescot.

Te dejo un enlace para que puedas ponerte en contacto con el soporte de Suop para que te resuelvan la incidencia:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/115003279663-Atenci%­C3%B3n-al-cliente-de-Suop

Te aconsejaría que empezases por mandar un correo electrónico a :

soporte@suop.es

+1 1 Voto
Respuesta
RE: compra de bono por error
18/04/18 21:37 en respuesta a Ildefonsocabreraescot.
Ildefonsocabreraescot:

hola alguien podría ayudarme, acabo de recargar, he comprado un bono,,,y me salía que habñia un error, y he comprado otro,,,y he activado dos bonos iguales de la misma duración. me gustaria saber si hay alguna forma de cancelar uno de ellos.

gracias


avisa a soporte, soporte@suop.es si uno de los bonos aun no ha sido usado quizas puedan devolverte el importe.
0 0 Votos
Respuesta
RE: compra de bono por error
18/04/18 21:54 en respuesta a Ildefonsocabreraescot.
Ildefonsocabreraescot:

hola alguien podría ayudarme, acabo de recargar, he comprado un bono,,,y me salía que habñia un error, y he comprado otro,,,y he activado dos bonos iguales de la misma duración. me gustaria saber si hay alguna forma de cancelar uno de ellos.

gracias

Normalmente cuando sale error no se activa el bono

Estoy seguro que en soporte te lo resolverán a tu favor.

0 0 Votos
Respuesta
RE: compra de bono por error
19/04/18 0:08 en respuesta a Ildefonsocabreraescot.

No es la primera vez que ocurre.

Ponte en contacto con Suop (sin demorarlo) para que te lo arreglen, si no lo has comenzado a usar no suele haber ningún problema para la devolución del bono.

0 0 Votos
Respuesta
RE: compra de bono por error
22/05/18 16:42 en respuesta a Acen.
suelen nsolucionarte el problema,,,,,en eso no hay queja....a mi siempre me lo han solucionado
0 0 Votos