julissa:
Estoy llegando a suop y dicen que no soy la misma titular que la que indicó con el operador anterior, cosa que hace unos días demostré, ser la misma titular y hoy vuelven a salir con el mismo problema, si he mandado la prueba de mi titularidad en la operadora actual y es la misma que los datos que introduzco en suop, cuál puede ser el problema?
Si los datos de titular son los mismos, y el ICC es correcto y nunca has cambiado/duplicado de tarjeta SIM con ese número (porque en ese caso igual la compañía de la que quieres portar puede que tenga registrado el anterio IIC) sólo se me ocurre que la compañía quiere "marearte" para ver si desistes de portar.
Yo realicé la portabilidad la semana pasada, y sin problemas (bueno, sólo que de momento no me han reintegrado el saldo restante, pero yo sigo insistiendo)
Recibí la SIM, la activé y pedí portabilidad de número...
Todos los pasos se explica aquí:
https://www.suop.es/es/blog/-/blogs/portabilidad-suop
Espero que puedas completar tu portabilidad, y que no sea la opción "mareo"
Suerte y bienvenid= de antemano.