« Atrás

Portabilidad

Respuesta
Portabilidad
16/04/18 16:11 en respuesta a .
Me pueden explicar por qué no pueden realizar la portabilidad de un prepago a otro prepago si es que se tiene el icc, en esos casos no necesitan verificar datos del titular, sin embargo, me están impidiendo portar por qué dicen que no es el mismo titular, cosa que además de no ser necesaria es falsa, por que en ambos operadores presente la misma información. Y ya en un mensaje anterior me dijeron que ya estaba solucionado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
16/04/18 16:26 en respuesta a julissa.

de prepago a prepago solo se comprueba el icc a nivel del proceso de portabilidad una vez iniciada pero la compañia receptora puede negarse a iniciar la portabilidad si tiene dudas sobre la titularidad de la linea

lo que no queda claro es si estas llegando o te vas

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
16/04/18 16:36 en respuesta a kenworth.
Estoy llegando a suop y dicen que no soy la misma titular que la que indicó con el operador anterior, cosa que hace unos días demostré, ser la misma titular y hoy vuelven a salir con el mismo problema, si he mandado la prueba de mi titularidad en la operadora actual y es la misma que los datos que introduzco en suop, cuál puede ser el problema?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
16/04/18 16:51 en respuesta a julissa.

has recibido la sim e introducido el codigo de validacion y suop ha iniciado la porta y la ha denegado tu antiguo operador (cosa que no deberia hacer) entonces

si suop tiene prueba de que la titularidad es la misma debería insistir volviendo a solicitar la porta e incluso presionando a tu operador porque simplemente no puede cancelar la porta pero asegurate de que el icc esta correcto

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
16/04/18 17:03 en respuesta a julissa.

Buenos días,

Yo hace menos de un mes cambie de compañía prepago, cambiando el titular de la linea, ha suop, sin ningún problema con las compañias.

Te recomiendo que te pongas en contacto con los responsables de Suop, a través de correo, ya que en mi corta experiencia he recibido  un gran trato de su parte.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
16/04/18 19:02 en respuesta a julissa.
julissa:
Estoy llegando a suop y dicen que no soy la misma titular que la que indicó con el operador anterior, cosa que hace unos días demostré, ser la misma titular y hoy vuelven a salir con el mismo problema, si he mandado la prueba de mi titularidad en la operadora actual y es la misma que los datos que introduzco en suop, cuál puede ser el problema?

Si los datos de titular son los mismos, y el ICC es correcto y nunca has cambiado/duplicado de tarjeta SIM con ese número (porque en ese caso igual la compañía de la que quieres portar puede que tenga registrado el anterio IIC) sólo se me ocurre que la compañía quiere "marearte" para ver si desistes de portar.

Yo realicé la portabilidad la semana pasada, y sin problemas (bueno, sólo que de momento no me han reintegrado el saldo restante, pero yo sigo insistiendo)

Recibí la SIM, la activé y pedí portabilidad de número...

Todos los pasos se explica aquí:

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/portabilidad-suop

 

Espero que puedas completar tu portabilidad, y que no sea la opción "mareo" llanto

Suerte y bienvenid= de antemano.

 



 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
17/04/18 23:17 en respuesta a julissa.

Me temo que te ha tocado la china, pienso que estas sufriendo las malas practicas de tu anterior compañía, que se esta resistiendo ha portar la linea.

Llamales e insiste, estas en tu derecho de portar tu numero.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad
18/04/18 0:07 en respuesta a irisesma.
Pues creo que si, es muy probable que estés siendo victima de las malas practcas de ciertas compañías. Puedes seguir insistiendo y en ultima instancia acudir a la oficina de consumo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
18/04/18 10:43 en respuesta a julissa.
julissa:
Estoy llegando a suop y dicen que no soy la misma titular que la que indicó con el operador anterior, cosa que hace unos días demostré, ser la misma titular y hoy vuelven a salir con el mismo problema, si he mandado la prueba de mi titularidad en la operadora actual y es la misma que los datos que introduzco en suop, cuál puede ser el problema?
Hola, julissa. Lo he comprobado con mis compañeros y parece ser que el problema viene por parte del operador donante, que está rechazando la portabilidad porque dicen que no es el mismo titular. Me han comentado que hemos vuelto a solicitar de nuevo la portabilidad, a ver si a la tercera dejan de poner pegas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
18/04/18 11:14 en respuesta a julissa.
julissa:
Estoy llegando a suop y dicen que no soy la misma titular que la que indicó con el operador anterior, cosa que hace unos días demostré, ser la misma titular y hoy vuelven a salir con el mismo problema, si he mandado la prueba de mi titularidad en la operadora actual y es la misma que los datos que introduzco en suop, cuál puede ser el problema?
Tal vez sería interesante, si te parece bien, que pusieras la compañía de la que vienes y que te está dando problemas, para información general de los usuarios del foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
18/04/18 11:21 en respuesta a Luis.
Luis:
julissa:
Estoy llegando a suop y dicen que no soy la misma titular que la que indicó con el operador anterior, cosa que hace unos días demostré, ser la misma titular y hoy vuelven a salir con el mismo problema, si he mandado la prueba de mi titularidad en la operadora actual y es la misma que los datos que introduzco en suop, cuál puede ser el problema?
Hola, julissa. Lo he comprobado con mis compañeros y parece ser que el problema viene por parte del operador donante, que está rechazando la portabilidad porque dicen que no es el mismo titular. Me han comentado que hemos vuelto a solicitar de nuevo la portabilidad, a ver si a la tercera dejan de poner pegas...


Si es por el nombre del titular es fácil saberlo... simplemente llamando a la compañía y preguntando a nombre de quien está... sería suficiente..

Si el titular es diferente ¿ qué es mejor ? ¿ cambiar el titular en la compañía actual y hacer la portabilidad o hacer la portabilidad con el mismo titular y luego cambiarlo ? en el segundo caso Suop cobra 5 €,  vaya manera de dar la bienvenida...

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4293468
 

0 0 Votos