« Atrás

Canje puntos disponibilidad

Respuesta
Canje puntos disponibilidad
16/04/18 14:38 en respuesta a .

Hola!

Acabo de darme de alta en SUOP. Por invitación y promoción tengo 1.000 puntos acumulados que me gustaría canjear por saldo (tengo prepago), pero en el portal me dice que el saldo se me cargará después del 30 de junio ?¿. Hay alguna manera de adelantarlo?

 

Gracias!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje puntos disponibilidad
16/04/18 14:41 en respuesta a AriadnaB.
AriadnaB:

Hola!

Acabo de darme de alta en SUOP. Por invitación y promoción tengo 1.000 puntos acumulados que me gustaría canjear por saldo (tengo prepago), pero en el portal me dice que el saldo se me cargará después del 30 de junio ?¿. Hay alguna manera de adelantarlo?

 

Gracias!




Por unos días no lo vas a poder canjear hasta el 30 de Junio. Si te hubieras dado de alta antes del 31 de marzo, hoy recibirías el saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje puntos disponibilidad
16/04/18 14:51 en respuesta a AriadnaB.

hay 4 canjes de puntos al año al final de cada trimestre

el canje se hace efectivo a los 15 dias de cerrarse cada periodo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje puntos disponibilidad
16/04/18 15:04 en respuesta a moisan.
moisan:
Por unos días no lo vas a poder canjear hasta el 30 de Junio. Si te hubieras dado de alta antes del 31 de marzo, hoy recibirías el saldo.

Ostras en serio? Hice la portabilidad el 29 de marzo o así (vengo de Eroski y cerraron a finales de marzo), pensé que el saldo de promoción me lo darían directamente sin tener que confirmar nada. Hoy he visto que por defecto está seleccionado "acumular puntos"... Argh!

Igualmente, muchas gracias por la respuesta!

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje puntos disponibilidad
16/04/18 15:47 en respuesta a AriadnaB.
Bienvenido a Suop y al foro donde seguirás acumulando puntos con tu participación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje puntos disponibilidad
16/04/18 22:35 en respuesta a AriadnaB.

No te preocupes porque no los pierdes, se te irán acumulando hasta el siguiente canje que quieras hacer efectivo.

Te dejo el enlace de ayuda de Suop donde lo explican

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204266929-C%C3%B3mo-­canjear-los-puntos

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje puntos disponibilidad
17/04/18 23:08 en respuesta a AriadnaB.

Hola Ariadnab,

Con 1000 puntos puedes canjearlo por dinero en paypal, por saldo o donarlo a ong.

Tienes que seleccionar la opción que quieres, puedes hacerlo ya mismo, solo se canjea si cumples los requisitos de canje, si no se cumplen se acumula para cuando los cumplas, no pierdes los puntos (aunque no los veras en el trimestre en curso).

Los puedes ver en el historio de puntos.

Se canjea cada trimestre y tienes que haber hecho una recarga en el trimestre.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Canje puntos disponibilidad
17/04/18 23:09 en respuesta a irisesma.
Hola i.s. El requisito de los 1.000 puntos es solo para el ingreso en Paypal. Para saldo y ONG no existe tal requisito.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Canje puntos disponibilidad
18/04/18 12:13 en respuesta a jvr.
jvr:
Hola i.s. El requisito de los 1.000 puntos es solo para el ingreso en Paypal. Para saldo y ONG no existe tal requisito.
Es cierto lo que dices, pero me referia a los 1000 puntos que Ariadnab dice tener (ahora seguramente seran mas)
0 0 Votos