« Atrás

Participar en el foro desde Xperia J

Respuesta
Participar en el foro desde Xperia J
16/04/18 10:00 en respuesta a .

Hola,

He intentado participar en el foro desde el móvil que uso (un sony xperia J) y cuando le doy a contestar en algún hilo abre la siguiente página, poniendo asunto (con el asunto del hilo) y aparece CUERPO, pero no aparece el cuadrado para escribir texto.

He actualizado el navegador (Firefox)

He probado en otro móvil (Samsung Galaxi J5) y si aparece este cuadro de texto.

¿Es una cuestión del modelo? ¿Se puede hacer algo para que aparezca dicho cuadro de texto en el xperia?

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Participar en el foro desde Xperia J
16/04/18 10:28 en respuesta a SusodeTeis.
Hola susodeteis. En tu lugar probaría con otro navegador. Yo uso el navegador Samsung Internet Browser y va fetén. Es como un Chrome mejorado y funciona en cualquier marca, no solo en Samsung. Te pego el enlace para acceder a él en la Play Store. https://play.google.com/store/­apps/details?id=com.sec.androi­d.app.sbrowser.beta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participar en el foro desde Xperia J
16/04/18 10:42 en respuesta a jvr.

Cuando le das a contestar un mensaje te sale un barra de herramientas. Allí debes activar el recuadro "Fuente HTML" para poder escribir desde el móvil.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Participar en el foro desde Xperia J
16/04/18 11:34 en respuesta a SusodeTeis.

otra opcion aparte de los navegadores web es descargarte una app para participar en los foros como tapatalk

es muchisimo mas comodo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Participar en el foro desde Xperia J
16/04/18 12:16 en respuesta a Rrivera.
Acabo de probar con firefox (y terminal Xiaomi) y va correctamente para las tres opciones: contestación rápida, responder citando y responder. ¿Podría ser alguna configuración del navegador que impide que se muestre el recuadro para el texto? ¿Te van mal las tres opciones de respuesta o solo alguna?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participar en el foro desde Xperia J
16/04/18 12:20 en respuesta a SusodeTeis.
¿Y probando a activar la opción de escritorio en firefox? angel
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participar en el foro desde Xperia J
16/04/18 16:43 en respuesta a Desconocido.

Hola unknown,

 

Estoy comentando desde el móvil, tú solución de pedir escritorio ha funcionado....Gracias

 

Voy a investigar las otras alternativas.

 

Salud

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Participar en el foro desde Xperia J
16/04/18 17:01 en respuesta a jvr.

Gracias jvr,

me guardo el enlace y ya le echaré un vistazo al navegador...aunque por política y formas me gusta apoyar a Mozila smiley

Saludos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Participar en el foro desde Xperia J
16/04/18 17:08 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:

Cuando le das a contestar un mensaje te sale un barra de herramientas. Allí debes activar el recuadro "Fuente HTML" para poder escribir desde el móvil.


Gracias Rrivera,

No encuentro lo de fuente htlm por ningún sitio, ni en firefox, ni en ajusteajustes del móvil, ¿dónde lo busco? ¿Qué ruta sigo?

Gracias de antemano y saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Participar en el foro desde Xperia J
16/04/18 17:11 en respuesta a SusodeTeis.
Qué me vas a decir, en PC llevo años fiel a Firefox y no lo cambio por ningún otro navegador. Pero en móvil deja mucho que desear. Si pruebas el que te he recomendado, notarás la diferencia. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participar en el foro desde Xperia J
16/04/18 17:17 en respuesta a SusodeTeis.
SusodeTeis:
Rrivera:

Cu­ando le das a contestar un mensaje te sale un barra de herramientas. Allí debes activar el recuadro "Fuente HTML" para poder escribir desde el móvil.


Gracias Rrivera,

No encuentro lo de fuente htlm por ningún sitio, ni en firefox, ni en ajusteajustes del móvil, ¿dónde lo busco? ¿Qué ruta sigo?

Gracias de antemano y saludos.

es un pequeño boton que esta entre el menu del cuadro de respuesta abajo a la izquierda
0 0 Votos
Respuesta
RE: Participar en el foro desde Xperia J
16/04/18 17:17 en respuesta a jvr.
jvr:
Qué me vas a decir, en PC llevo años fiel a Firefox y no lo cambio por ningún otro navegador. Pero en móvil deja mucho que desear. Si pruebas el que te he recomendado, notarás la diferencia. Un saludo.


No les debe a dar para más desarrollo, navegador libre, código abierto y esas cosas...es una lástima que en móvil no vaya tan fino.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Participar en el foro desde Xperia J
16/04/18 17:23 en respuesta a kenworth.
kenworth:

otra opcion aparte de los navegadores web es descargarte una app para participar en los foros como tapatalk

es muchisimo mas comodo



Hola Kenworth, desconocía que existiesen app para foros, un mundo esto de las apps sorpresa uso muy pocas para que el móvil medio funciones...estirando vida útil.

De todas formas tomo nota y gracias.

 

Saludos

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Participar en el foro desde Xperia J
16/04/18 18:04 en respuesta a kenworth.

Acabo de ver Fuente HTML Abajo en el cuadro de respuesta...pero sin activar la opción de escritorio este cuadro de respuesta ni aparecía. disgusto

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Participar en el foro desde Xperia J
17/04/18 9:03 en respuesta a kenworth.
kenworth:
SusodeTeis:
­ Rrivera:
­
­

­ Cuando le das a contestar un mensaje te sale un barra de herramientas. Allí debes activar el recuadro "Fuente HTML" para poder escribir desde el móvil.

­


Gr­acias Rrivera,

No­ encuentro lo de fuente htlm por ningún sitio, ni en firefox, ni en ajusteajustes del móvil, ¿dónde lo busco? ¿Qué ruta sigo?

Gr­acias de antemano y saludos.

es un pequeño boton que esta entre el menu del cuadro de respuesta abajo a la izquierda


Cuando marcas el tipo de respuesta se abre un cuadro de herrameintas y abajo se pone el texto. Allí aparece el cuadro de texto.


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Participar en el foro desde Xperia J
17/04/18 9:23 en respuesta a Rrivera.

Hola Rrivera,

el problema que me daba el móvil era que no abría cuadro ninguno, le daba a responder (o cualquier otra opción de respuesta) y sólo se veía Asunto y Cuerpo pero sin cuadro para escribir debajo.

Activé la opción escritorio de Firefox, como me recomendó Unknow, y ya apareció el cuadro para escribir.

 

Gracias por preocuparte de pegar la foto guino

0 0 Votos