« Atrás

Cambiar el tono de llamada de tu teléfono

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Cambiar el tono de llamada de tu teléfono
26/03/19 12:15 en respuesta a Pepe Casquive.
Las posibilidades de personalización son infinitas, siempre encontrarás opciones para tu móvil, sea de la marca que sea.
0 0 Votos
Respuesta
5/04/19 0:12 en respuesta a jvr.
Hola para ello lo que yo haria es descargar video de vimeo o de youtube, la cancion que te gusta en el formato MP3 es algo que puedes reproducir en tu telefono y lo colocas como tono de llamada
video vimeo
0 0 Votos
Respuesta
14/04/19 19:28 en respuesta a kanteluiz.
yo uso el audacity y luego transfiero el archivo al telefono, es matar moscas a cañonazos ya lo sé pero me resulta mas comodo editar el archivo con teclado y raton
0 0 Votos
Respuesta
23/04/19 9:30 en respuesta a almendruco.
Puede descargar la aplicación para escuchar música en mobidescargarla operación es fácil y gratis
+1 1 Voto
Respuesta
12/12/19 9:11 en respuesta a kanteluiz.
Ahora estoy usando Zedge y estoy bastante satisfecho. I'm now using Zedge and quite satisfy. Click here para obtener más información.
0 0 Votos
Respuesta
12/12/19 17:54 en respuesta a Antequera.

la de veces que lo he hecho con Adobe Premiere para hacer unas versiones cortas de la cancion, remixes... 

Recuerdo que durante mucho tiempo tenia de tono de mensaje el famoso "Viva el Vino" de Mariano Rajoy

+1 1 Voto
Respuesta
12/12/19 18:46 en respuesta a Marcos.

Me digo, mensaje de Markus, de Suop. Entro y ... ah no, es un usuario. Y después digo ¡nooo, sí que es Markus, el nuestro! jajaja.  Siento ensuciar el hilo pero es que lo tenía que decir. ¡Estás muy guapooooooo! risa

+1 1 Voto
Respuesta
13/12/19 0:35 en respuesta a A.A..
Tienes mi voto me parece una propuesta que se puede realizar,
0 0 Votos
Respuesta
13/12/19 0:37 en respuesta a sentos.
Sin tener que acudir al MP3 puedes modificar y elegir el sonido del telefóno para las personas que tu desees siempre que los tengas registrados en la memoria del telefóno y no en la sim.
0 0 Votos
Respuesta
13/12/19 9:31 en respuesta a sentos.
Cambiar de tono a veces es algo imprescindible, porque se sigue danto la paradoja que suena un telefono en cualquier pequeña aglomeracion de gente, y seguro que hay cuatro cinco personas que hechan la mano al bolsillo, porque coinciden los tonos. Sobre todo lo nokia y sansumg, tan repetitivos, el clasico silvido es cansino y llega a ser molesto. Por eso personalizar el sonido es lo ideal.
0 0 Votos
Respuesta
13/12/19 11:30 en respuesta a Pepe Casquive.
Cierto! cada vez más marcas y modelos distintos pero parece que casi todo el mundo tiene los mismos tonos tanto para llamadas como notificaciones de whatsapps o correos, que tiempos aquellos en que pagabamos un dineral por descargarnos los tonos mas cool del momento... jaja
0 0 Votos
Respuesta
13/12/19 15:32 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Cierto! cada vez más marcas y modelos distintos pero parece que casi todo el mundo tiene los mismos tonos tanto para llamadas como notificaciones de whatsapps o correos, que tiempos aquellos en que pagabamos un dineral por descargarnos los tonos mas cool del momento... jaja
Yo tanto para las diferentes notificaciones, como para la alarma del despertador, como para el tono de llamada cada cual tiene su tono, y son todos canciones de la lista que tengo en la SD. Así que cuando suena mi móvil, se distingue muy facilmente
0 0 Votos
Respuesta
13/12/19 18:33 en respuesta a Josico.
En las clasicas cenas de navidad, es muy molesto el sonido de lis telefonos que se repiten, y cada uno echando mano al bolsillo, tal cual, pelucula del oeste echando mano a la pistola. Nadie piensa en poner el movil en silencio, porque no podemos o no queremos. En fin somos esclavos de la tecnologia.
0 0 Votos
Respuesta
13/12/19 18:35 en respuesta a A.A..

Gracias! ya va tocando el espíritu navideño y esas cosas, quién sabe, puede que me lo deje todo el año... bromista

Y Josico, recuerdo lo de poner distintas notificaciones para cada uno, ahora soy mas de poner un tono para todos excepto a varios de mi whatsapp

Y ese tono, es el silencio jajajaja

+1 1 Voto
Respuesta
13/12/19 19:07 en respuesta a Marcos.
Marcos:

Gracias! ya va tocando el espíritu navideño y esas cosas, quién sabe, puede que me lo deje todo el año... bromista

Y Josico, recuerdo lo de poner distintas notificaciones para cada uno, ahora soy mas de poner un tono para todos excepto a varios de mi whatsapp

Y ese tono, es el silencio jajajaja

Yo las notificaciones casi siempre las tengo silenciadas (las pocas veces que quiero que suenen se oyen los acordes del mítco tema "Freestyle" de Boom Funk: https://www.youtube.com/­watch?v=ramc2DPGG2k), el tono de llamada cuando estoy en casa de mis padres también está en silencio, y si estoy en el trabajo en volumen bajo (si suena se oye: https://www.youtube.com/w­atch?v=8FJ_-dQaHsk)

Lo único que se escucha a volumen alto es el tono de la alarma del despertador (se oye: https://www.youtube.com/w­atch?v=ThQ3c6tRHS8), para que haga como debe su trabajo. 

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3