« Atrás

Comunidad Argentina de Alquileres - Holaa

Respuesta
Comunidad Argentina de Alquileres - Holaa
13/04/18 8:36 en respuesta a .


soy laura ? actual representante de ventas de la firma local, Alquiler Argentina, aqui en la capital federal, Argentina.


Gracias a nosotros, los dueños y administradores de alojamientos temporarios tienen todas las herramientas on-line para generar más reservas en su alojamiento. Y los turistas pueden alquilar de manera segura y sin comisiones.

Somos un equipo que trabaja con pasión durante todo el año para llevarles más y mejores reservas.

Nuestro propósito es facilitarle al turista la elección y contratación del alojamiento que necesita. Brindando información confiable y anuncios de calidad

Te ofrecemos TRATO DIRECTO entre el turista y el dueño y la seguridad de que todas las propiedades son CONTROLADAS Y VERIFICADAS personalmente por nosotros.

 

es mi primer post chicos, espero caer bien en la comunidad, besis ? ?corazon

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Comunidad Argentina de Alquileres - Holaa
13/04/18 0:08 en respuesta a alquilerarg.
caes genial... habla con Unknow.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Comunidad Argentina de Alquileres - Holaa
13/04/18 0:25 en respuesta a alquilerarg.
alquilerarg:


soy laura ? actual representante de ventas de la firma local, Alquiler Argentina, aqui en la capital federal, Argentina.


Gracias a nosotros, los dueños y administradores de alojamientos temporarios tienen todas las herramientas on-line para generar más reservas en su alojamiento. Y los turistas pueden alquilar de manera segura y sin comisiones.

Somos un equipo que trabaja con pasión durante todo el año para llevarles más y mejores reservas.

Nuestro propósito es facilitarle al turista la elección y contratación del alojamiento que necesita. Brindando información confiable y anuncios de calidad

Te ofrecemos TRATO DIRECTO entre el turista y el dueño y la seguridad de que todas las propiedades son CONTROLADAS Y VERIFICADAS personalmente por nosotros.

 

es mi primer post chicos, espero caer bien en la comunidad, besis ? ?corazon

Después de leer lo que has puesto aquí he decidido echarle un vistazo a vuestra página de Facebook sonrojo

Sinceramente y sin animo de ofender, me dais mucha pena.


PD: Ya he reportado tu mensaje.

+4 4 Votos