« Atrás

portabilidad

Respuesta
portabilidad
11/04/18 11:59 en respuesta a .

Hola, estoy adquiriendo una SIM prepago de SUOP con portabilidad de de Simyo, el problema es que no se si para aceptar la portabilidad me enviarán un mensaje a mi actual línea para aceptar la portabilidad, el problema es que en mi operador Simyo no pueden solucionarme un problema y no tengo línea, por lo que nunca me llegaría el mensaje de aprobación de portabilidad. Hay alguna forma distinta para aceptar la portabilidad?
portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
11/04/18 12:04 en respuesta a julissa.
Te mantienen informada del proceso también vía email.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
11/04/18 12:54 en respuesta a julissa.
A mí, hace años, también tuve un problema con Simyo: ni podía llamar ni podía recibir llamadas y no había manera de que me lo solucionaran. Al final tuve que hacer una portabilidad al cabo de un mes de estar en Simyo. Del proceso de portabilidad te informarán, como te ha dicho jvr, también por email. Si tienes alguna duda te puede poner en contacto con Suop a través del correo soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
11/04/18 15:11 en respuesta a julissa.

no te van a mandar ningun sms para aceptar la portabilidad solo para estar informada

cuando pidas la portabilidad a Suop primero te mandaran la sim que te llegara en un par de días

cuando tengas la sim te llega con un codigo de activacion que deberas meter en tu área de usuario> Contratar - Activar para que continue el proceso (asi suop se asegura que ya tienes tu sim) y en ese momento se inicia propiamente el proceso de portabilidad que tardara un par de dias sin ningún tipo de confirmación de aceptacion

recuerda que solo tu podras cancelar esa portabilidad llamando a Suop y que simyo no te puede requerir ningun tipo de aceptacion de la portabilidad ni por sms ni por otro medio (de hecho simyo en eso son legales y ni siquiera se pondran en contacto contigo, solo veras en asuntos pendientes de su area de clientes que hay una porta solicitada)

no te preocupes porque el proceso es super sencillo

+2 2 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
11/04/18 18:11 en respuesta a kenworth.
Muchas gracias a todos por sus comentarios, un cordial saludo 
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
11/04/18 19:46 en respuesta a julissa.

un saludo de bienvenida y de nada

ya nos contaras como te ha ido la porta

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
12/04/18 9:34 en respuesta a julissa.

Si puedes comentar... Que problema tienes con simyo? si es cosa de cobertura.. suop creo que utiliza las mismas antenas ( orange ).

En el caso de que no tengas linea por falta de saldo, asegúrate de que no te han quitado el número

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
12/04/18 12:49 en respuesta a dvd.
Pues puede ser algo que ha hecho Simyo mal para su línea en concreto o que afecta a su línea como pasó con la mía hace ya varios años. En aquella época también tenía cobertura Orange pero ni podía llamar ni podía recibir llamadas. Hice una portabilidad a Orange y todo se solucionó.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
12/04/18 19:18 en respuesta a hipotk.
yo he recibido tambien un correo diciendome que esta confirmada la portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
13/04/18 9:22 en respuesta a jufega.
jufega:
yo he recibido tambien un correo diciendome que esta confirmada la portabilidad
Genial! Me alegro de que todo fuera bien a pesar del problemilla con el operador de origen. Ya nos contarás qué tal tus primeros días por aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
13/04/18 11:32 en respuesta a Luis.
Has confundido a jufega con julissa. Cómo se nota que es viernes xD
+1 1 Voto
Respuesta
RE: portabilidad
15/04/18 10:14 en respuesta a jvr.

Cierto, me lié un poco con los nombres. Además, como por tiempos me encajaba... 

julissa, qué tal fue con la portabilidad? Como se metió el fin de semana por medio y en función de qué día la pediste, no estoy muy seguro de que se haya completado. ¿Todo bien?

0 0 Votos