« Atrás

segunda línea

Respuesta
segunda línea
10/04/18 21:50

Buenas tardes,

Hace aproximadamente un mes hice portabilidad desde Vodafone con vosotros, conservando el mismo número, y con el mismo contrato de Vodafone tengo otra línea de teléfono, con la que también quiero hacer la portabilidad.

El proceso que debo seguir, ¿es el mismo que la primera vez, o hay algún otro en el caso de contratar otra línea?  

Muchas gracias 

0 0 Votos
Respuesta
RE: segunda línea
10/04/18 22:16 en respuesta a RafelPons.
El proceso es el mismo. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/18 22:26 en respuesta a RafelPons.

Así es, arriba en el enlace  Contratar-Activar  empieza por pedir la SIM en la modalidad de pago que desees y vas siguiendo el mismo proceso

Al final cuando completes la activación tendrás a tu disposición esas dos líneas en tu área de cliente (Tu Móvil)

0 0 Votos
Respuesta
10/04/18 22:55 en respuesta a RafelPons.

Como te han indicado los compañeros, el proceso ya lo conoces.

La única ventaja que se me ocurre si tienes dos líneas en Suop es que los puntos conseguidos los puedes cambiar por saldo que añadir en un trimestre a una línea y el otro a la otra.

0 0 Votos
Respuesta
11/04/18 8:41 en respuesta a RafelPons.

ademas de como te dice Huygens tambien puedes acceder desde el boton Quiero otra línea de la pagina de inicio de Tu Movil o a traves de este link una vez logueado https://www.suop.es/e­s/elige-tu-modalidad

te llevaran todas al mismo sitio 

tus datos se recuperaran de tu ficha pero fijate bien porque la direccion no se recupera completa y si no la completas te dara error

0 0 Votos
Respuesta
5/05/18 8:28 en respuesta a kenworth.
como te dicen debes hacer lo mismo que la primera, a excepción de si usastes el código de invitación como nuevo usuario, ahora puedes buscar un código promocional que aparecen en algun hilo
0 0 Votos