« Atrás

CUANTO TARDA EN LLEGAR LA TARJETA SIM?

Respuesta
CUANTO TARDA EN LLEGAR LA TARJETA SIM?
10/04/18 10:40 en respuesta a .

Buenos días el viernes solicite la tarjeta SIM y decía que se enviaría por transportista ASM. Es en Madrid(Getafe). Cuanto suele tardar la recepción de la tarjeta SIM?.

Muchas gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR LA TARJETA SIM?
10/04/18 10:45 en respuesta a carlostorre.
Si la solicitaste el Viernes, lo más probable es que la enviaran ayer y la recibas mañana o pasado mañana si es que hubiera algún retraso con el envío. Ten en cuenta que para este tipo de envíos es necesario confirmar la identidad del destinatario. Un saludo y bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR LA TARJETA SIM?
10/04/18 11:54 en respuesta a carlostorre.

puedes hacer el seguimiento del pedido mediante la informacion que te han remitido por mail

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/seguimiento-de-pedido-p­or-email

0 0 Votos
Respuesta
RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR LA TARJETA SIM?
10/04/18 13:06 en respuesta a carlostorre.

yo la recibí al día siguiente.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR LA TARJETA SIM?
10/04/18 18:17 en respuesta a roxy.

A mi me llegó en 36 horas, es decir, la pedí un miércoles por la noche, y e viernes por la mañana me llamaron al timbre.

Supongo que dependerá de la  organización de la mensajería, y por supuesto, en tu caso, hay un fin de semana por el medio.

Si pensamos que todo el proceso se inició el lunes, mañana miércoles deberías recibirla.

Por cierto, ASM me llamó, con un número que yo no tenía registrado (obvio) para preguntarme a que hora podían pasar. Puede que te llamen o hayan llamado a ti?

 

Ánimo

0 0 Votos
Respuesta
RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR LA TARJETA SIM?
10/04/18 18:25 en respuesta a kenworth.

Añadiendo a lo que te indica kenworth, es que puedes pasar a recogerla por la agencia de ASM, si te viene bien o no puedes estar a la hora de la entrega, si lo haces constar en el seguimiento.

Yo la pase a recoger por la agencia de ASM, en mi localidad, al día siguiente de haberla solicitado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR LA TARJETA SIM?
10/04/18 21:17 en respuesta a Llanero.

Gracias por la respuesta. El correo lo recibi al final esta mañana y la tarjeta esta tarde.

 

Un saludo.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR LA TARJETA SIM?
11/04/18 12:38 en respuesta a carlostorre.

Me alegro que ya hayas recibido la tarjeta y espero que te vaya muy bien entre nosotros. Para cualquier duda aquí estamos.

Saludos guino

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: CUANTO TARDA EN LLEGAR LA TARJETA SIM?
12/04/18 15:41 en respuesta a hipotk.
me alegro de que te haya llegado ya. Cierro el tema.
0 0 Votos