« Atrás

Anular pedido

Respuesta
Anular pedido
7/04/18 19:52 en respuesta a .
Buenas tardes, acabo de perñdir una segunda sim para otro móvil, pero creo que me he equivocado a la hora de configurarla. ¿Cómo puedo anularlo? ¿Tengo alguna ventaja por tener ya otra sim?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Anular pedido
7/04/18 20:00 en respuesta a Ferkrazy.
Ferkrazy:
Buenas tardes, acabo de perñdir una segunda sim para otro móvil, pero creo que me he equivocado a la hora de configurarla. ¿Cómo puedo anularlo? ¿Tengo alguna ventaja por tener ya otra sim?



¿A qué te refieres con equivocación en la configuración? Creo que aunque hayas pedido prepago y quieras contrato lo vas a poder cambiar a la hora de activar la SIM. Te recomiendo contactes con soporte@suop.es para que te solucionen tus dudas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Anular pedido
7/04/18 21:32 en respuesta a moisan.

a la hora de activar si modificas los datos generas un pedido nuevo. es mejor hablar con soporte@suop.es antes de activarla para que hagan las modificaciones oportunas sobre la sim que te han mandado y luego activarla

la ventaja de tener dos sims en suop es evidente: seras el doble de feliz

0 0 Votos
Respuesta
RE: Anular pedido
7/04/18 21:37 en respuesta a Ferkrazy.
Con una SIM la mayoría no necesitamos más. El tener dos SIM es para los que necesiten dos números de teléfono, o tengan varios dispositivos a tener conectados a internet, por ejemplo un smartphone y una tablet. Si ya la has pedido y no vas a necesitarla, puedes gastarle el saldo y dejarla morir.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Anular pedido
7/04/18 22:21 en respuesta a jvr.
jvr:
Con una SIM la mayoría no necesitamos más. El tener dos SIM es para los que necesiten dos números de teléfono, o tengan varios dispositivos a tener conectados a internet, por ejemplo un smartphone y una tablet. Si ya la has pedido y no vas a necesitarla, puedes gastarle el saldo y dejarla morir.



Y si no quieres o no puedes gastar el saldo de la nueva, siempre puedes traspasar el saldo de la segunda tarjeta a la primera, que SUOP es de las pocas compañías que lo permiten.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Anular pedido
7/04/18 23:22 en respuesta a Ferkrazy.
Deberías aportar más datos para intentar responder en condiciones a tu consulta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Anular pedido
9/04/18 9:25 en respuesta a Llanero.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente he contactado con suop y me han indicado que ya han cambiado la configuración a prepago. Necesito dos tarjetas para dos dispositivos distintos y con dos números distintos. Lo que no sé es si por ser la segunda tarjeta se tiene algún tipo de ventaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Anular pedido
9/04/18 9:50 en respuesta a Ferkrazy.
Ferkrazy:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente he contactado con suop y me han indicado que ya han cambiado la configuración a prepago. Necesito dos tarjetas para dos dispositivos distintos y con dos números distintos. Lo que no sé es si por ser la segunda tarjeta se tiene algún tipo de ventaja
No hay ninguna ventaja por tener una segunda tarjeta SIM.
0 0 Votos