« Atrás

apps de meteorologia

Respuesta
apps de meteorologia
7/04/18 14:38 en respuesta a .

Son algo habitual en nuestros smartphones. El saber que ropa ponernos o hacer diferentes planes son algunos de nuestros objetivos al utilizarlas. Me gustaría proponeros algunas de ellas , sabiendo que existen infinidad y algunas funcionan mejor en unas zonas que otras.

- Accuweather es una de las mejor valoradas por los usuarios.Ofrece diferentes apartados: viento, humedad, rayos UVA...ademas de las   previsiones para multiples ciudades en una pantalla principal de diseño sencillo pero muy práctico.

- Climendo Basic, sobresale visualmente por el color verde en el que muestra el pronostico de hoy y los dos siguientes. Se basa en un conjunto de fuentes muy extenso..destacando sus comparativas de temperatura en relación a años anteriores.

- Tiempo en vivo, destaca por los widgets con la información más importante y el fondo de pantalla. Muestra también fases lunares, mapas de lluvia y las horas de salida y puesta de sol....Visualmente es de las más rompedoras...

- Today Weather, añade a sus imágenes de naturaleza  la visibilidad , humedad, sensación térmica, presión atmosférica en pronósticos a 7 días distribuidos las 24 horas.

Me gustaría conocer vuestras propuestas y cuales de las mencionadas habéis probado sin suerte.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: apps de meteorologia
7/04/18 14:59 en respuesta a tom68.

Yo uso el tiempo 14 días.

Acierta y falla en las predicciones como todas.

No se si será mejor o peor pero es a la que me he acostumbrado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: apps de meteorologia
7/04/18 16:15 en respuesta a tom68.
AEMET la mejor.
0 0 Votos