« Atrás

Presentación

Respuesta
Presentación
6/04/18 14:14 en respuesta a .

Hola Buenas Tardes

Soy Snoopy 2018; tras estar largo tiempo con mi antigüo proveedor de internet, Jazzcard (filial de Jazztel) en modo prepago, y dado que próximamente cesan en su actividad y desaparecen como tal; estuve indagando posibilidades que me solucionaran el problema y que se ajustaran a mis necesidades y así es como he descubierto SUOP.

Recibí mi SIM con portabilidad ayer; y hoy ya la tengo instalada, activa, configurada y probada.

De momento todo perfecto.

Si la cosa sigue así, hay snoopy aquí para rato..

Saludos a tod@s

0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
6/04/18 14:52 en respuesta a snoopy2018.
saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
6/04/18 14:52 en respuesta a snoopy2018.
Bienvenido. Por tu foto de perfil parece que también eres entusiasta de las motos. Yo tengo varias y las disfruto muchísimo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
6/04/18 15:27 en respuesta a jvr.
Bienvenido!! has hecho bien viniendo aqui
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
6/04/18 16:22 en respuesta a snoopy2018.

Me alegro

Saludos

Bienvenido

0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
7/04/18 0:39 en respuesta a snoopy2018.

Bienvenido a suop Snoopy2018.

De momento todo perfecto y después también seguirá perfecto, el tiempo te lo confirmara.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
7/04/18 12:52 en respuesta a snoopy2018.

¡Bienvenido snoopy2018!

Nos vemos por aquí.

Saludos guino

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
7/04/18 19:52 en respuesta a snoopy2018.
Jazzcar me trae buenos recuerdos fue una de las primeras prepago que tenía la tarifa SIN, mejorando en mucho la de Eroski Móvil. Suop supera,en todo a ambas, por lo que viniste al sitio adecuado. Bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
8/04/18 10:29 en respuesta a snoopy2018.

Bienvenido! Espero que seamos capaces de mantener el nivel e incluso mejorar las expectativas para que haya snoopy para rato :-) 

Nos leemos por el foro!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
9/04/18 13:50 en respuesta a jvr.
jvr:
Bienvenido. Por tu foto de perfil parece que también eres entusiasta de las motos. Yo tengo varias y las disfruto muchísimo.

 Afirmativo.

Desde que empecé con Vespinos y Derbi Variant, pasando por Vespa y aumentando centímetros cúbicos hasta la actualidad. Gran Turismo.si
 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Presentación
9/04/18 19:34 en respuesta a snoopy2018.
snoopy2018:

Hola Buenas Tardes

Soy Snoopy 2018; tras estar largo tiempo con mi antigüo proveedor de internet, Jazzcard (filial de Jazztel) en modo prepago, y dado que próximamente cesan en su actividad y desaparecen como tal; estuve indagando posibilidades que me solucionaran el problema y que se ajustaran a mis necesidades y así es como he descubierto SUOP.

Recibí mi SIM con portabilidad ayer; y hoy ya la tengo instalada, activa, configurada y probada.

De momento todo perfecto.

Si la cosa sigue así, hay snoopy aquí para rato..

Saludos a tod@s

Bienvenido, si vienes de prepago no echaras nada de menos aqui, Yo llevo más de un mes y todo perfecto. No me arrepiento.

 

Solo lamento que no haya tarifa de contratop equivalente para las prepago pequeñitas pero.....que se le va aahcer, como decia le peli...naide es perfecto
 

0 0 Votos