« Atrás

Telefonía fija.

Respuesta
Telefonía fija.
29/10/13 22:17 en respuesta a .
Os planteais a medio plazo atacar la telefonía fija??
Sería un puntazo que dieseis ese servicio tambíen como hace por ejemplo Jazttel, vodafone, orange, etc.
Y poder llevar el telefono fijo en el móvil. Creo que Vodafone tiene algo parecido.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Telefonía fija.
29/10/13 22:31 en respuesta a TitoKyco.
Buff, por ahora no. El móvil ya nos tiene bien ocupados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Telefonía fija.
30/10/13 11:12 en respuesta a Squire10.
Mejor, quien mucho abarca poco aprieta como dice el refrán.
Mejor centrarse en lo que nos ocupa, y quien sabe, si dentro de un tiempo  os va bien, es algo que podéis plantear e incluso ofrecer un tipo de adsl. Un todo en uno: telefonía fija, móvil e internet.
Pero por ahora, dadnos cosillas interesantes para el móvil y ya está.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Telefonía fija.
30/10/13 23:33 en respuesta a santi81.
Pues un tipo a Movistar Fusión pero en versión omv baratita estaría genial, eh?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Telefonía fija.
31/10/13 0:26 en respuesta a ster92.
Solo que una OMV no puede ofrecer los mismos paquetes ilimitados que si ofrecen las grandes, y las grandes van a lo suyo y sin preocuparse por los demás.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Telefonía fija.
31/10/13 0:26 en respuesta a ster92.
Pepephone lanzó su ADSL que si es algo más viable en un futuro si todo va bien... pero ofrecer una especie de Fusion sería más complicado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Telefonía fija.
31/10/13 12:07 en respuesta a ster92.
ster92:
Pues un tipo a Movistar Fusión pero en versión omv baratita estaría genial, eh?

Sí, estaría genial. Pero es algo que ni nos podemos plantear ahora mismo. una cosa es lanzar un operador de telefoní móvil y otra muy diferente es ofrecer algo similar a lo que propones. Mejor vamos a lo nuestro porque como decían más arriba, quien mucho abarca, poco aprieta.

Pero gracias por la aportación, esperamos que sigas colaborando con tus ideas. Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Telefonía fija.
31/10/13 12:11 en respuesta a Luis.
Haber si pronto sabemos algo mas sobre precios, a mi me interesa mas el móvil que la linea fija la verdad
0 0 Votos