« Atrás

Estrategia de crecimiento directa y exponencial

Respuesta
Estrategia de crecimiento directa y exponencial
29/10/13 20:00 en respuesta a .
Buenas a todos ! 

acabo de llegar a la COMUNIDAD SUOP y no he leído todas las propuestas así que es posible que alguien se adelantara a mi propuesta...

Viendo que parte de los beneficios se destinarán a ONG's se me ha ocurrido esta iniciativa ...

Durante mucho tiempo he colaborado con 5 ONG's, y por eso se de lo que hablo.

La mayor parte del tiempo en que colaboré fue haciendo SOCIOS hablando con ellos en la calle, centros comerciales, charlas... Hice unos 400 socios yo solo durante el año 2012 .

Estar presente y en la calle es una forma directa de dar a conocer cualquier situación o nuevo proyecto.

Propongo que parte de la comunidad "Suapera"  se desplace a la calle o por ejemplo diferentes universidades de España con TABLETS adecuados para ello y hagan las misma labor de DIFUSIÓN con los LINKS PERSONALES ya habilitados. Esto seguiría favoreciendo a todos para la elección del NÚMERO 7, y además sesgaría el target de jóvenes universitarios muy propensos a nuevas tendencias y cambios tecnológicos.

Incluso me presento voluntario si hace falta, aumentarían exponencialmente los usuarios , no tengo duda ninguna !

SUOP me parece un idea de futuro y este es mi granito de arena ...

Saludos, 
crecimiento difusión exponencial futuro links tablets
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Estrategia de crecimiento directa y exponencial
29/10/13 21:46 en respuesta a Pinito.
Hola Pinito,

una propuesta muy interesante. Tomamos nota!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estrategia de crecimiento directa y exponencial
29/10/13 22:04 en respuesta a Pinito.
Para eso está lo de los puntos, verdad? Según he entendio invitando a gente se podra también conseguir puntos y esos puntos luego canbiarlos por saldo o dinero de paypal
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estrategia de crecimiento directa y exponencial
29/10/13 23:16 en respuesta a Pinito.
Para la gente que tenga tiempo y les guste el tema es una buena forma de ayudar a la compañía, y sin con ello pueden sacar algo de pasta y tal, está muy bien. Al menos esto no lo hace ninguna otra operadora en el país.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estrategia de crecimiento directa y exponencial
30/10/13 11:04 en respuesta a Pinito.
Pinito:
Buenas a todos ! 

acabo de llegar a la COMUNIDAD SUOP y no he leído todas las propuestas así que es posible que alguien se adelantara a mi propuesta...

Viendo que parte de los beneficios se destinarán a ONG's se me ha ocurrido esta iniciativa ...

Durante mucho tiempo he colaborado con 5 ONG's, y por eso se de lo que hablo.

La mayor parte del tiempo en que colaboré fue haciendo SOCIOS hablando con ellos en la calle, centros comerciales, charlas... Hice unos 400 socios yo solo durante el año 2012 .

Estar presente y en la calle es una forma directa de dar a conocer cualquier situación o nuevo proyecto.

Propongo que parte de la comunidad "Suapera"  se desplace a la calle o por ejemplo diferentes universidades de España con TABLETS adecuados para ello y hagan las misma labor de DIFUSIÓN con los LINKS PERSONALES ya habilitados. Esto seguiría favoreciendo a todos para la elección del NÚMERO 7, y además sesgaría el target de jóvenes universitarios muy propensos a nuevas tendencias y cambios tecnológicos.

Incluso me presento voluntario si hace falta, aumentarían exponencialmente los usuarios , no tengo duda ninguna !

SUOP me parece un idea de futuro y este es mi granito de arena ...

Saludos, 
Algo similar es lo que he hecho, tablet en mano e ir convenciendo a gente para que se dé de alta: compañeros de trabajo, de la facultad, gente de mi comunidad, etc. Hay que explicarles de lo que trata, y darles algún aliciente, claro, ya que practicamente nadie conocía esto de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estrategia de crecimiento directa y exponencial
31/10/13 11:09 en respuesta a santi81.
Si gracias a los puntos podemos tener una rebaja considerable de nuestra factura de geléfono me parece una idea cojonuda.
0 0 Votos