« Atrás

Busca a Wally en Google Maps

Respuesta
Busca a Wally en Google Maps
2/04/18 20:27

Os dejo un vídeo en el que se puede ver la nueva función de buscar a Wally. Es un minijuego que han añadido los señores Google. Ya sabemos como son con estas cosas.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Busca a Wally en Google Maps
2/04/18 20:36 en respuesta a Belko.
Pues tiene su gracia.
0 0 Votos
Respuesta
2/04/18 21:10 en respuesta a Belko.

Parafraseando lo que diría el gran Obelix:

¡Estan locos estos de Google! diablo

0 0 Votos
Respuesta
2/04/18 23:38 en respuesta a Josico.
jajajajajaja, que cosas.....
0 0 Votos
Respuesta
3/04/18 15:55 en respuesta a LSF.
LSF:
jajajajajaja, que cosas.....

Google siempre nos sorprende jaja
0 0 Votos
Respuesta
4/04/18 12:22 en respuesta a Belko.
Además, para hacerlo un poco más adictivo, han incorporado insignias y niveles en función de cuántas veces encuentres a Wally y en qué lugares. El otro día en el bus me convertí en "Experto en ¿Dónde está Wally" Eso que puedo añadir a mi CV :-)
0 0 Votos
Respuesta
4/04/18 14:25 en respuesta a Belko.

Nos tienen cogidos por ..., son tremendos estos de Google, quieren hacernos adiptos a su causa.
0 0 Votos
Respuesta
4/04/18 14:58 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Nos tienen cogidos por ..., son tremendos estos de Google, quieren hacernos adiptos a su causa.

eso esta claro, si te fijas todo lo que ofrece google es gratuito, tienen cursos sobre sus cosas y no sus cosas pero te enseñan las cosas con lo suyo etc... y los cursos super bien hechos y totalmente gratuitos. Google quiere dominar internet y lo esta consiguiendo. Pero es que el que no quiera estar en Google se pierde gran parte de internet. Y si ya eres un negocio y necesitas promocionarte en internet, el posicionamiento en buscadores (google sobre todo) es fundamental... estamos atrapados!!!!!
0 0 Votos
Respuesta
4/04/18 18:45 en respuesta a Belko.

Me acuerdo hace unos años, cuando sacaron el servicio Gmail en fase beta y con acceso mediante invitación. En una época que dominaba totalmente Hotmail, ese nuevo servicio de correo de Google era una pasada y lo sigue siendo. Supongo que ya hará tiempo que desbancó a Microsoft en número de usuarios, cosa que en un principio parecía impensable. Y del buscador mejor ni hablemos, la historia de Google es la historia de un éxito rotundo sin fin a la vista.

0 0 Votos
Respuesta
5/04/18 14:09 en respuesta a jvr.
¿No tienes que dar permiso para que Google conozca tu ubicación para buscar a Wally?
0 0 Votos
Respuesta
5/04/18 15:00 en respuesta a fer09.
fer09:
¿No tienes que dar permiso para que Google conozca tu ubicación para buscar a Wally?

En el video hago las pruebas de jugar sin gps ni datos ni wifi y funciona
0 0 Votos
Respuesta
5/04/18 15:53 en respuesta a Belko.
¿Ah pero tú eres el del vídeo? Que máquina, creí que lo habías sacado del youtube. Gracias por tomarte la molestia.
0 0 Votos
Respuesta
5/04/18 16:03 en respuesta a jvr.
jvr:
¿Ah pero tú eres el del vídeo? Que máquina, creí que lo habías sacado del youtube. Gracias por tomarte la molestia.

jeje, me he aventurado a probar a ver que tal va 
0 0 Votos
Respuesta
6/04/18 3:51 en respuesta a Belko.
Es bastante triste que los moderadores tengan que estar dandole vida al foro. Suop tiene una muerte anunciada, si yo fuera su presidente dimitia isofacto.
0 0 Votos
Respuesta
6/04/18 5:31 en respuesta a Guapo2018.

Es bastante de agradecer que te hayas dado de alta en Suop para animar este foro.

0 0 Votos
Respuesta
6/04/18 10:16 en respuesta a Guapo2018.
Y si yo fuera tú racapacitaria y dejaría de molestar en una comunidad donde la gente se respeta. A esta persona lo han hecho moderador precisamente porque sabe animar entre otras cosas. Y hay un excelente equipo de moderación, prueba de ello es que no has sido baneado y se te permite decir tus tonterías.
0 0 Votos
Respuesta
6/04/18 10:29 en respuesta a Llanero.
Se trata de una persona que ya ha sido baneada en varias ocasiones por su comportamiento con otros foreros. Lo que siento es que os haya estropeado unos cuantos hilos.
0 0 Votos
Respuesta
6/04/18 17:33 en respuesta a Luis.
Luis:
Se trata de una persona que ya ha sido baneada en varias ocasiones por su comportamiento con otros foreros. Lo que siento es que os haya estropeado unos cuantos hilos.

No estropea nada.. algo de pena da, hay que estar muy muy amargado de la vida para hacer lo que hace, a no ser que sea trol pagado.. y si es así hay que tener cuajo.
0 0 Votos