« Atrás

Busca a Wally en Google Maps

Respuesta
Busca a Wally en Google Maps
2/04/18 20:27 en respuesta a .

Os dejo un vídeo en el que se puede ver la nueva función de buscar a Wally. Es un minijuego que han añadido los señores Google. Ya sabemos como son con estas cosas.

 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Busca a Wally en Google Maps
2/04/18 20:36 en respuesta a Belko.
Pues tiene su gracia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Busca a Wally en Google Maps
2/04/18 21:10 en respuesta a Belko.

Parafraseando lo que diría el gran Obelix:

¡Estan locos estos de Google! diablo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Busca a Wally en Google Maps
2/04/18 23:38 en respuesta a Josico.
jajajajajaja, que cosas.....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Busca a Wally en Google Maps
3/04/18 15:55 en respuesta a LSF.
LSF:
jajajajajaja, que cosas.....

Google siempre nos sorprende jaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Busca a Wally en Google Maps
4/04/18 12:22 en respuesta a Belko.
Además, para hacerlo un poco más adictivo, han incorporado insignias y niveles en función de cuántas veces encuentres a Wally y en qué lugares. El otro día en el bus me convertí en "Experto en ¿Dónde está Wally" Eso que puedo añadir a mi CV :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Busca a Wally en Google Maps
4/04/18 14:25 en respuesta a Belko.

Nos tienen cogidos por ..., son tremendos estos de Google, quieren hacernos adiptos a su causa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Busca a Wally en Google Maps
4/04/18 14:58 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Nos tienen cogidos por ..., son tremendos estos de Google, quieren hacernos adiptos a su causa.

eso esta claro, si te fijas todo lo que ofrece google es gratuito, tienen cursos sobre sus cosas y no sus cosas pero te enseñan las cosas con lo suyo etc... y los cursos super bien hechos y totalmente gratuitos. Google quiere dominar internet y lo esta consiguiendo. Pero es que el que no quiera estar en Google se pierde gran parte de internet. Y si ya eres un negocio y necesitas promocionarte en internet, el posicionamiento en buscadores (google sobre todo) es fundamental... estamos atrapados!!!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Busca a Wally en Google Maps
4/04/18 18:45 en respuesta a Belko.

Me acuerdo hace unos años, cuando sacaron el servicio Gmail en fase beta y con acceso mediante invitación. En una época que dominaba totalmente Hotmail, ese nuevo servicio de correo de Google era una pasada y lo sigue siendo. Supongo que ya hará tiempo que desbancó a Microsoft en número de usuarios, cosa que en un principio parecía impensable. Y del buscador mejor ni hablemos, la historia de Google es la historia de un éxito rotundo sin fin a la vista.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Busca a Wally en Google Maps
5/04/18 14:09 en respuesta a jvr.
¿No tienes que dar permiso para que Google conozca tu ubicación para buscar a Wally?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Busca a Wally en Google Maps
5/04/18 15:00 en respuesta a fer09.
fer09:
¿No tienes que dar permiso para que Google conozca tu ubicación para buscar a Wally?

En el video hago las pruebas de jugar sin gps ni datos ni wifi y funciona
0 0 Votos
Respuesta
RE: Busca a Wally en Google Maps
5/04/18 15:53 en respuesta a Belko.
¿Ah pero tú eres el del vídeo? Que máquina, creí que lo habías sacado del youtube. Gracias por tomarte la molestia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Busca a Wally en Google Maps
5/04/18 16:03 en respuesta a jvr.
jvr:
¿Ah pero tú eres el del vídeo? Que máquina, creí que lo habías sacado del youtube. Gracias por tomarte la molestia.

jeje, me he aventurado a probar a ver que tal va 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Busca a Wally en Google Maps
6/04/18 3:51 en respuesta a Belko.
Es bastante triste que los moderadores tengan que estar dandole vida al foro. Suop tiene una muerte anunciada, si yo fuera su presidente dimitia isofacto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Busca a Wally en Google Maps
6/04/18 5:31 en respuesta a Guapo2018.

Es bastante de agradecer que te hayas dado de alta en Suop para animar este foro.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Busca a Wally en Google Maps
6/04/18 10:16 en respuesta a Guapo2018.
Y si yo fuera tú racapacitaria y dejaría de molestar en una comunidad donde la gente se respeta. A esta persona lo han hecho moderador precisamente porque sabe animar entre otras cosas. Y hay un excelente equipo de moderación, prueba de ello es que no has sido baneado y se te permite decir tus tonterías.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Busca a Wally en Google Maps
6/04/18 10:29 en respuesta a Llanero.
Se trata de una persona que ya ha sido baneada en varias ocasiones por su comportamiento con otros foreros. Lo que siento es que os haya estropeado unos cuantos hilos.
0 0 Votos