« Atrás

10º Aniversario movilesdualsim.com

Respuesta
10º Aniversario movilesdualsim.com
2/04/18 10:57 en respuesta a .

Hola a todos!

Los chicos de movilesdualsim.com están de aniversario. Nada más y nada menos que 10 añazos, que eso no lo puede decir mucha gente. ¡Muchas felicidades para ellos!

Coincidiendo con su cumpleaños, están haciendo una serie de sorteos en su web y nosotros colaboramos con el de esta semana. Hay dos tarjetas SIM con un combo de 1GB y 60min gratis durante tres meses. Lo comento por si alguien se anima a participar. Y claro, si ganáis el sorteo y ya tenéis una línea con Suop, podemos añadir los combos a esa línea ya existente. En el enlace de más arriba tenéis toda la info.

sorteo
0 0 Votos
Respuesta
RE: 10º Aniversario movilesdualsim.com
2/04/18 13:05 en respuesta a Luis.
Por supuesto que hay que felicitarles por ese cumpleaños y más como en mi caso tienes un móvil dualsim. Voy a participar en el sorteo aunque solo sea por diversión
0 0 Votos
Respuesta
RE: 10º Aniversario movilesdualsim.com
2/04/18 17:41 en respuesta a Luis.

Por lo que veo tienes que estar registrado en su página y tener facebook.

Esto no es para mí.

Suerte a los suopers que participen. 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: 10º Aniversario movilesdualsim.com
2/04/18 19:24 en respuesta a Luis.

Felicidades a Movilesdualsim.com por su 10 cumpleaños.

Suerte para los que participen en los sorteos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: 10º Aniversario movilesdualsim.com
2/04/18 20:24 en respuesta a Llanero.
La mayoría de los concursos en internet suelen estar ligados al Facebook, por eso tampoco son para mí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 10º Aniversario movilesdualsim.com
2/04/18 20:28 en respuesta a jvr.
al ver que hay que registrarse en su foro me ha echado para atras el participar, ya que tampoco le voy a dar uso a su foro. Suerte al que participe.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: 10º Aniversario movilesdualsim.com
2/04/18 23:37 en respuesta a Belko.
Uno que se apunta!
0 0 Votos
Respuesta
RE: 10º Aniversario movilesdualsim.com
3/04/18 14:17 en respuesta a Llanero.

registrarse en paginas que no vas a usar, solo por un concurso no es practico. De esta vez lo dejamos-
0 0 Votos
Respuesta
RE: 10º Aniversario movilesdualsim.com
3/04/18 15:43 en respuesta a Belko.
Belko:
al ver que hay que registrarse en su foro me ha echado para atras el participar, ya que tampoco le voy a dar uso a su foro. Suerte al que participe.



Yo ya estaba registrado porque es una web muy útil, pero tener que registrarme en facebook o twiter o no sé qué más para darle likes, pues ya ni miro.
0 0 Votos