« Atrás

Flexibilidad en selección de tarifa de internet

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Flexibilidad en selección de tarifa de internet
31/10/13 0:53 en respuesta a fran.
fran:
Hola,

¿Qué tal poder comprar ampliaciones de caducidad de bono?

Como muchos usuarios no consumiran ni la mitad del bono, crear bonos que amplien la caducidad de ese bono.

Ejemplo:

- Primer mes: 1GB = 6,90€ válido por 30 días.
- Segundo mes: he consumido sólo 300MB de mi bono de 1GB pues mantego los 700MB durante otros 30 días pagando un "bono de ampliar caducidad de 3€" = 9,90€
- Tercer mes: he consumido otros 300MB de mi bono, me quedan 400MB, pues compro otro "bono de ampliar caducidad de 3€" = 12,90€

Creo que con tres meses estaría bien.

Un saludo

Me parece una idea bastante buena, algunos como yo si necesitaremos 1 GB pero otros con 200 MB le vale, y tener la posibilidad de renovar los 800 MB restantes durante 2 meses a cambio de pagar algo menos que el bono en si (3€ yo creo que estaría bien), sería una buena idea, y más a falta de bonos pequeños.

El que lo gaste en un mes pagaría 6,90€ por 1 GB ... y el que lo gaste en tres pagaría 12,90€ por ese 1 GB ... misma cantidad de datos y mismo coste para Suop, pero diferente ganancia en vez del consumo del cliente. Siguiendo los datos del ejemplo, pagar 20,70€ (6,90 x 3) estaría bien quien realmente lo aprovechen, pero para quien le sobra datos, pues al final está igual que en una de las grades.
+1 1 Voto
Respuesta
31/10/13 11:56 en respuesta a Luis.
Eso me gusta, asi evitaremos cualquier susto si algún mes le doy más caña de lo habitual al móvil
+1 1 Voto
Respuesta
19/12/13 20:40 en respuesta a raulpalao97.
LO MAS ADECUADO SERIA PODER ELEGIR ENTRE REDUCIR VELOCIDAD O SEGUIR NAVEGANDO A 3 CENTIMOS MEGA TRAS EL CONSUMO DEL BONO.
ADEMAS CREO QUE 9 EUROS 1GB ES MUY CARO YA QUE POR 7.25 EUROS OTRA OPERADORA DA 1 GB.
ADEMAS SE TENDRIA QUE ELEGIR ENTRE DIFERENTES BONOS POR EJEMPLO 300 MB.  600 MB Y 1GB.
+1 1 Voto
Respuesta
19/12/13 20:48 en respuesta a josean.
Estoy de acuerdo contigo, hay gente que prefiere reducir la velocidad pero yo sin embargo prefiero seguir navegando a alta velocidad, aunque para eso lo ideal sería que sacaran bonos extras de 100 o 200mb a un precio decente.
9€ no es tan caro teniendo en cuenta que es prepago, y además con los puntos de participar en la comunidad puedes reducir considerablemente el bono quedándote más barato de 7,25€.
Lo de los bonos de menor capacidad ya se está votando en la wiki ;)
+1 1 Voto
Respuesta
19/12/13 20:56 en respuesta a Luis.
Gastar en un mes 1GB no es nada facil emoticon, asi que dificilmente se pasará a los 3 centimos, la mejor solución es prolongar la duración del bono emoticon Como ya se ha super propuesto por mucho y esta en estudio.
+1 1 Voto
Respuesta
19/12/13 21:02 en respuesta a Luis.
Concretamente Eroski Movil da la opcion de elegir entre reducción de velocidad o pagar a parte lo que consumas. 
0 0 Votos
Respuesta
20/12/13 13:05 en respuesta a josean.
josean,hoy mismo hemos subido una nueva encuesta para que nos digáis qué es lo próximo que queréis que lancemos: ¿bono de voz o bonos de datos menores de 1GB? Te lo comento por si quieres votar por los bonos.

Saludos!
+1 1 Voto
Respuesta
20/12/13 13:07 en respuesta a alvaroig.
El GigaSuop tiene una ventaja: si terminas el bono antes de los 30 días, puedes comprar un nuevo bono en igualdad de condiciones: 1GB, 9 euros, 30 días. No es como otros operadores en los que tienes que esperar a que pasen los 30 días para poder activar el bono. 
+2 2 Votos
Respuesta
21/12/13 2:11 en respuesta a Luis.
Luis:
El GigaSuop tiene una ventaja: si terminas el bono antes de los 30 días, puedes comprar un nuevo bono en igualdad de condiciones: 1GB, 9 euros, 30 días. No es como otros operadores en los que tienes que esperar a que pasen los 30 días para poder activar el bono. 

A esa ventaja que es muy buena le teneis que sumar que no caduque a los 30 dias. Mira que facil que lo teneis para "romper" el mercado.
0 0 Votos
Respuesta
21/12/13 14:46 en respuesta a pep1990.
Sí, yo también estoy de acuerdo en eso. De momento tan solo un operador se ha atrevido a lanzar un bono que caduca cuando gastas el giga, no a los 30 días. Eso sí, es más caro que el que caduca a los 30 días, pero precisamente también es en la modalidad prepago.
+1 1 Voto
Respuesta
21/12/13 14:51 en respuesta a alvaroig.
Yo pienso que debería aplicarse reducción de velocidad y no cobrar más. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
21/12/13 16:42 en respuesta a txetxutp.
Bueno, ahí discrepo contigo. Yo pienso que deberían de ofrecer las 2 opciones, el que quiera que se le reduzca la velocidad, y que quiera que compre un nuevo bono navegando a alta velocidad. Eso sería lo ideal.
+1 1 Voto
Respuesta
21/12/13 16:47 en respuesta a alvaroig.
Siempre el poder elegir es lo ideal
+2 2 Votos
Respuesta
21/12/13 18:24 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Siempre el poder elegir es lo ideal
Bien dicho emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
21/12/13 19:47 en respuesta a thynood.
Mientras mayor sea la diversidad de oferta mejor.
+1 1 Voto
Respuesta
21/12/13 21:14 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Concretamente Eroski Movil da la opcion de elegir entre reducción de velocidad o pagar a parte lo que consumas. 
Pero cuando pases del 50 % del exceso del bono contratado, tienes que pagar los MB siguientes
Si consumes 600 MB a máxima velocidad, puedes consumir 300 MB mas a velocidad reducida y luego te cobran exceso
+1 1 Voto
Respuesta
22/12/13 5:12 en respuesta a thynood.
Pues es otra idea que se puede valorar. En la moderacion esta la virtud.
+1 1 Voto
Respuesta
22/12/13 8:36 en respuesta a pep1990.
Así es Pep ;)
+1 1 Voto
Respuesta
22/12/13 12:51 en respuesta a thynood.
Muy buena idea, pero... desde el principio se habló de no cobrar el exceso reduciendo la velocidad y los técnicos de SUOP lo han descartado, argumentando si no me equivoco una dificultad técnia imposible de implementar a corto plazo. Lo han subido a la wiki a ideas que no pudieron ser. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
22/12/13 13:53 en respuesta a pep1990.
Estamos en ello... Ampliar la duración de los bonos es algo que ya está subido a la wiki,  y mis compañeros ya están pensando si sería posible y cómo. Ya os contaremos :-)
+3 3 Votos
Páginas: 1  2  3