« Atrás

Ya se pueden recibir las facturas por correo postal

Páginas: 1  2  
Respuesta
Ya se pueden recibir las facturas por correo postal
23/03/18 20:08 en respuesta a .
Hola buenas tardes,cuando sacaron la tarifa de contrato pregunté si enviaban las facturas por correo postal y me dijeron que no,pero ahora parece que si que las envían si te pones en contacto con suop y lo solicitas,para quien le interese que sepa que ya se puede solicitar,no se si ya se habrá comentado pero no encontré nada al respecto,saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ya se pueden recibir las facturas por correo postal
23/03/18 22:11 en respuesta a juanmacom.

Gracias por la información.

Supongo que lo que comentas es por experiencia propia.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya se pueden recibir las facturas por correo postal
24/03/18 9:03 en respuesta a Llanero.

Sinceramente, y mi opinión personal, creo que recibir las facturas en papel no es ninguna ventaja. La compañía tiene que gastar en impresión, papel, sobre y envío, con lo cual todos esos gastos pueden repercutir en los usuarios. Tengamos en cuenta que no es sólo un usuario, sino que serán cientos o miles, y a largo plazo eso repercutirá en el precio de las tarifas o en el de los servicios ofrecidos.

No sé, es mi opinión personal, ¿qué pensáis vosotros?

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Ya se pueden recibir las facturas por correo postal
24/03/18 13:18 en respuesta a llavero.

Pienso igual que tú, llavero. La tendencia es ir reduciendo el gasto en papel desde hace años.

Y una compañía como Suop en la que puedes hacer todo por internet, creo que no sería necesaria la factura en papel.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya se pueden recibir las facturas por correo postal
24/03/18 14:56 en respuesta a llavero.
llavero:

Sinceramente, y mi opinión personal, creo que recibir las facturas en papel no es ninguna ventaja. La compañía tiene que gastar en impresión, papel, sobre y envío, con lo cual todos esos gastos pueden repercutir en los usuarios. Tengamos en cuenta que no es sólo un usuario, sino que serán cientos o miles, y a largo plazo eso repercutirá en el precio de las tarifas o en el de los servicios ofrecidos.

No sé, es mi opinión personal, ¿qué pensáis vosotros?



Totalmente de acuerdo con llavero , puede repercutir en los servicios de la compañia al incrementar los gastos y podemos evitar la utilización de arboles ahora que la cantidad de  bolsas de plastico se tiende a reducir ,  que todo cuenta....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya se pueden recibir las facturas por correo postal
24/03/18 16:30 en respuesta a tom68.

No hagamos un mundo del comentario de "juanmacom".

Que Suop facilite factura en papel a quien se lo solicite, no quiere decir que todos los suopers vayan a pedir factura en papel de todas sus recargas.

Para mi no me parece útil porque no lo necesito, como supongo que a la gran mayoría de usuarios de Suop. Desconozco el motivo del que necesita la factura en papel, pero supongo que no será por capricho.

Que en Suop haya muchas opciones para escoger, no quiere decir que sean obligatorias, pero si significará que podrá acoger más cantidad de personas con diferentes necesidades. 

La dirección de Suop entiendo que es muy competente para no dar luz verde a propuestas que supongan perdidas para la Compañía. Creo que lo han demostrado suficientemente a lo largo de los años que lleva Suop en el mercado, con un proyecto muy diferente a la competencia.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya se pueden recibir las facturas por correo postal
24/03/18 18:04 en respuesta a llavero.

Pienso lo mismo y creo que está bien que ofrezcan la posibilidad, pero cobrándola aparte. Ya que tiene unos gastos de impresión y de servicio postal.

En cualquier caso, hoy en día casi nadie lo solicita, porque estamos acostumbrados al seguimiento digital de prácticamente todas las documentaciones.

0 0 Votos