« Atrás

LLAMADAS EXTRANJERO

Respuesta
LLAMADAS EXTRANJERO
23/03/18 12:21 en respuesta a .

Buenas

Me gustaría que se plantease la posibilidad de bonos con llamadas al extranjero o con tarifas prepago. Lo he visto en otras compañías:

Precio= tantos minutos gratis indicando los países a los que se puede llamar y si es a fijo o a móvil.

Gracias

+2 2 Votos
Respuesta
RE: LLAMADAS EXTRANJERO
23/03/18 12:28 en respuesta a ROCIObnb.
Las llamadas al extranjero suelen ser bastante caras, y desde que se pueden hacer por voip (apps), que sale mucho mas barato, no creo que tengan mucha demanda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: LLAMADAS EXTRANJERO
12/04/18 20:01 en respuesta a ROCIObnb.
Yo estoy de acuerdo con rociobnb, a mi me hace falta llamar de vez en cuando al extranjero con esta compañia a mis amigos erasmus, a los que están fuera y mi familia política que es extranjera...Puedo hacerlo por skype y tal, pero la conexión falla a veces bien por mi parte o bien por su parte y siendo de la UE deberíamos poder tener precios más baratos!!! Mi pareja no está en esta compañia porque no puede llamar a su pais de una forma barata y vodafone ha sacado recientemente un bono por 5 euros 300 min con establecimiento de llamada incluida valido por 30 dias y la verdad que esta muy bien...Por ejemplo llamaya tiene una oferta buena para llamar por 1 centimo el minuto si llamas al fijo extranjero en vez de al movil... Que estudien la oferta del bono o llamadas que seguramente muchos erasmus y extranjeros que trabajan aquí les interesa!! Es un nicho de mercado a explorar!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: LLAMADAS EXTRANJERO
13/04/18 9:34 en respuesta a gavacr1789.
Esto lo pueden ofrecer empresas con filiales en el extranjero. Será difícil que una compañía tan pequeña como SUOP  obtenga grandes descuentos con operadores extranjeros, pero si los foreros se animan igual estudian la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: LLAMADAS EXTRANJERO
13/04/18 10:01 en respuesta a ROCIObnb.

las llamadas internacionales parece que tienen algo de margen aun para un descuentillo

si es en forma de bono al menos se garantizan unos ingresos recurrentes

votada

0 0 Votos