« Atrás

APLICACION MOVIL

Respuesta
APLICACION MOVIL
23/03/18 12:11 en respuesta a .

Buenas

Soy nueva y ando un poco perdida...he estado buscando en el play store la aplicación de soup y no la encuentro así que supongo que no tenéis?

Es así?

+1 1 Voto
Respuesta
RE: APLICACION MOVIL
23/03/18 12:19 en respuesta a ROCIObnb.

Bienvenida a suop

Así es, no la hay, había una que no era oficial pero no se donde se podría encontrar.

Suop nos comento que estan trabajando en una app de suop pero hace tiempo que no se sabe nada mas de ella.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: APLICACION MOVIL
23/03/18 13:00 en respuesta a ROCIObnb.
Aquí tienes un hilo sobre el tema de la App "App Suop para Android". Por ahora no hay ninguna App oficial de Suop y parece que todavía tardará un tiempo en que haya una.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: APLICACION MOVIL
25/03/18 13:05 en respuesta a ROCIObnb.

Hola, rociobnb. Y bienvenida a Suop!

Efectivamente, no contamos con una aplicación por el momento. Estamos en ello pero la realidad es que no creo que la veamos a corto plazo :-(

Aunque pueda sonar a disculpa o justificación, la realidad es que como la web es responsiva, se adapta bastante bien al móvil y gestionar la línea con el móvil no es complicado. Si dejas el usuario y contraseña guardados en el navegador la primera vez que entres, es bastante cómodo. Y aunque no sea como una app, creo que te parecerá sencillo. 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: APLICACION MOVIL
26/03/18 0:55 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola, rociobnb. Y bienvenida a Suop!

Efectivamente, no contamos con una aplicación por el momento. Estamos en ello pero la realidad es que no creo que la veamos a corto plazo :-(

Aunque pueda sonar a disculpa o justificación, la realidad es que como la web es responsiva, se adapta bastante bien al móvil y gestionar la línea con el móvil no es complicado. Si dejas el usuario y contraseña guardados en el navegador la primera vez que entres, es bastante cómodo. Y aunque no sea como una app, creo que te parecerá sencillo. 

Hola, realmente la web es bastante funcional pero según tengo entendido, las APP se pueden optimizar para gastar menos datos no?

 

Gracias
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: APLICACION MOVIL
26/03/18 8:15 en respuesta a flladanosa.
flladanosa:
Luis:

Ho­la, rociobnb. Y bienvenida a Suop!

Ef­ectivamente, no contamos con una aplicación por el momento. Estamos en ello pero la realidad es que no creo que la veamos a corto plazo :-(

Au­nque pueda sonar a disculpa o justificación, la realidad es que como la web es responsiva, se adapta bastante bien al móvil y gestionar la línea con el móvil no es complicado. Si dejas el usuario y contraseña guardados en el navegador la primera vez que entres, es bastante cómodo. Y aunque no sea como una app, creo que te parecerá sencillo. 

Hola, realmente la web es bastante funcional pero según tengo entendido, las APP se pueden optimizar para gastar menos datos no?

 

Gracias
 

Hola. En mi opinión las apps tienen un consumo de datos mucho mayor que una conexión web, no solo por si si no que tienen un consumo en segundo plano que las hace que "drenen" tus datos poco a poco.

La web para mi está bien!

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: APLICACION MOVIL
26/03/18 8:34 en respuesta a Luis.
solamente con la cantidad de hilos que se han abierto solicitando esto, hace una idea de la falta que hace
0 0 Votos
Respuesta
RE: APLICACION MOVIL
26/03/18 22:13 en respuesta a Luis.
Exacto, al ser la web adaptativa, se maneja desde el propio navegador del teléfono perfectamente. Además yo tengo un dicho; se obra con lo que sobra. Si la app supone un gran coste, teniendo en cuenta lo bien que va el apartado personal desde el navegador, sería absurdo crearla.
+1 1 Voto