« Atrás

Puntos cojer como saldo en contrato?

Respuesta
Puntos cojer como saldo en contrato?
22/03/18 12:00 en respuesta a .

Buenas tardes!!

Mi pregunta es: Soy de contrato y me acaban de dar 500 puntos que serian 5 euros, lo puedo cojer como opcion a saldo? Para saldo tiene un limite de periodo o puntos, como en el caso de paypal que se tiene que llegar a mil y es trimestral? Y si en todo caso se pudiera hacer de cojer la opcion de esos 5 euros de saldo, me lo descuentan en mi factura de contrato?

GRACIAS!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos cojer como saldo en contrato?
22/03/18 12:20 en respuesta a Fco Sánchez.
Fco Sánchez:

Buenas tardes!!

Mi pregunta es: Soy de contrato y me acaban de dar 500 puntos que serian 5 euros, lo puedo cojer como opcion a saldo? Para saldo tiene un limite de periodo o puntos, como en el caso de paypal que se tiene que llegar a mil y es trimestral? Y si en todo caso se pudiera hacer de cojer la opcion de esos 5 euros de saldo, me lo descuentan en mi factura de contrato?

GRACIAS!!

Sí, lo puedes coger como opción de paso a saldo.

Ahí no hay límite como el paso a dinero Pay Pal..

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204266929-C%C3%B3mo-­canjear-los-puntos
 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos cojer como saldo en contrato?
22/03/18 13:44 en respuesta a Fco Sánchez.
tienes que entrar en la pestaña Tu Movil y en el apartado Tus Puntos eliges la opcion de saldo y pones el numero donde quieres que te lo descuenten y el proximo día 30 se consolidan los puntos que tengas y ya veras reflejado el descuento en la factura de abril
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos cojer como saldo en contrato?
22/03/18 13:53 en respuesta a kenworth.
Como te decía kenworth, en contrato puedes canjear tus puntos como descuento en la factura. En caso de que tu importe de puntos fuera superior al de tu factura, el importe restante se seguiría descontando en próximas facturas guino
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Puntos cojer como saldo en contrato?
22/03/18 14:44 en respuesta a borja.d.
Vale gracias, asunto aclarado y cerrado !!
0 0 Votos