« Atrás

Freedompop deja de ser gratis. Buen momento para portar a Suop

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Freedompop deja de ser gratis. Buen momento para portar a Suop
21/03/18 18:11

Ya ha saltado la noticia de que Freedompop va a dejar de dar servicio gratis y los que no hayan cambiado pasarán a pagar la tarifa de 2,99€ al mes por el paquete basico. Vamos, perfecto para que se porten a Suop donde por ese precio tienen 650MB en prepago.

Habrá que ver si eso de "para siempre" que ponian en su publicidad es denunciable

https://hipertextual.com/2018­/03/freedompop-deja-ser-gratis­-espana

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Freedompop deja de ser gratis. Buen momento para portar a Suop
21/03/18 18:47 en respuesta a Blackpier.
Pues vaya con los de freedompop!!
0 0 Votos
Respuesta
21/03/18 18:55 en respuesta a Blackpier.
Me rio yo de la publicidad de la mayoría de compañías....
0 0 Votos
Respuesta
21/03/18 19:12 en respuesta a joemarin76.

Además, tienen muchas trampas para sacarte dinero.

Tienes que tener mucho cuidado con lo que tocas en tu cuenta de su página web. A la mínima te meten un cargo.

La quejas tardan en resolverlas y las respuestas son siempre las mismas.

0 0 Votos
Respuesta
21/03/18 19:55 en respuesta a Llanero.

Nadie regala nada, todo tiene un precio. Si bien el plan básico "gratis" parecía interesante, yo no llegué a probarlo.

Y es que me parece mucho mejor pagar un poco y tener un servicio de calidad, como el que presta Suop y otros OMV.

0 0 Votos
Respuesta
21/03/18 20:18 en respuesta a jvr.

Al principio era interesante ya que los whatsapp no contabilizaban datos y el roaming era gratis.

Pero fueron cambiando las condiciones según les daba la gana.

Ganaron el cobertura con el 4G, pero se perdió lo del wtasapp y el raoming y cada vez con más "trampas".

Las tarifas que no son gratuitas no son ningún chollo.

La mala atención y las malas argucias, supongo que les llevarán  al cierre.

0 0 Votos
Respuesta
21/03/18 21:12 en respuesta a Blackpier.
Yo le pillé una sim de Freedompop a mi sobrino, bien controlada claro, pero ahora me lo traigo para SUOP, lo tengo claro!
+1 1 Voto
Respuesta
22/03/18 10:07 en respuesta a Blackpier.

A pesar de su publicidad agresiva de "todo gratis", nunca me fie mucho de Freedompop, nadia regala nada. Estrategia para atraer clientes y ahora explotarlos.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/18 16:35 en respuesta a Gorkalaser.
Gorkalaser:
Yo le pillé una sim de Freedompop a mi sobrino, bien controlada claro, pero ahora me lo traigo para SUOP, lo tengo claro!

Para un uso infrecuente y un uso moderado Suop es la mejor opción del mercado. Para un uso intensivo está a la altura de los mejores, faltándole tan solo la reducción de velocidad y la acumulación de datos para el mes seguiente. Si tu idea es tener comunicado a tu sobrino, gastando poco, has acertado plenamente.
0 0 Votos
Respuesta
25/03/18 16:15 en respuesta a jvr.

Sí cada vez, la letra pequeña de los contratos lo es más y resulta papel mojado. Se escudan en que hay gente que pide varias sim con la tarifa gratuita pero no deja de ser una excusa. Desde el 1 de mayo desaparece esa tarifa y para apaciguar las protestas dicen que igual vuelve , aunque con más limitaciones .....

0 0 Votos
Respuesta
25/03/18 16:26 en respuesta a tom68.

Además se va a producir un incremento del coste del resto de tarifas, según lo que comentan. Tienen más letra pequeña y trampas que las grandes del sector.

Me huelo una incorporación de usuarios de Freedompop hacia Suop y una importante cantidad de cancelaciones, como sucedió cuando pasaron a 4G.

0 0 Votos
Respuesta
25/03/18 18:16 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Además se va a producir un incremento del coste del resto de tarifas, según lo que comentan. Tienen más letra pequeña y trampas que las grandes del sector.

Me huelo una incorporación de usuarios de Freedompop hacia Suop y una importante cantidad de cancelaciones, como sucedió cuando pasaron a 4G.

Lo que le falto a Freedompop es una politica clara y una comunicación exacta de lo que contratas. Al principio fue genial pero se ha ido enredando en mil recovecos para cobrar. Una buena red, unas tarifas aceptable y una politica de que es gratis y que no clara es lo único que se pide.

Freedompop ha fallado en casi todo. Una pena. No sobran operadores aunque sean virtuales

0 0 Votos
Respuesta
27/03/18 13:27 en respuesta a LSF.
Siempre me pareció que ofrecían un modelo demasiado bonito para ser verdad. Al menos con las reglas de juego en nuestro país.  
0 0 Votos
Respuesta
27/03/18 14:04 en respuesta a Luis.
Luis:
Siempre me pareció que ofrecían un modelo demasiado bonito para ser verdad. Al menos con las reglas de juego en nuestro país.  

Seguro que mucha gente ha abusado de Freedompop, pero quiero recordar que entraron de forma "pirata" usando el roaming de Movistar y Orange de una compañia británica, Three Uk creo recordar.

LLego un momento que hubo una gran caida de las líneas de Freedompop (supongo que a Movistar se le hincharon los huitos de que se metieran en su red via roaming para uso en España...no se si sin pagar o al menos no con el uso para el que está hecho el roaming)

Que se ha abusado,...seguro, pero ellos tampoco han entrado de forma honesta y las tarifas han sido cada vez más farragosas. Hay que ver si en un futuro proponen algo coherente, pero me da que en un tiempo ya no van a estar en España...tiempo
+1 1 Voto
Respuesta
27/03/18 19:29 en respuesta a Luis.
Verdad era. Haciendo piruetas mediante Paypal y tarjeta virtual prepago asociada se podía evitar que hicieran cargos irregulares. Eso sí, nefasta política de comunicación y nefasto servicio de atención al cliente, cargos irregulares y cambio de condiciones sin previo aviso. Con SUOP estamos mucho mejor y más tranquilos.
+1 1 Voto
Respuesta
27/03/18 19:39 en respuesta a Luis.

Yo nunca lo he visto demasiado bonito, ni mucho menos. Si veo una compañía que para establecer llamadas tiene que ser mediante aplicación VoIP, queda descartada. Al igual que tras conocer SuOP queda descartada cualquier opción que incluya establecimiento de llamada. Porque antes de conocer SuOP estuve unos años en dos compañías sin establecimiento de llamada, pero en datos daban mucho asquito. SuOP ha logrado un equilibrio que ninguna otra tiene. Aunque no os podéis dormir en los laureles, pues el mercado avanza imparable, pero ya sé yo que no lo haréis.

+1 1 Voto
Respuesta
27/03/18 23:30 en respuesta a jvr.
la publicidad deberia estar controlada, ya que descifrarla tienes que psar un ratito desgranando los mensajes
0 0 Votos
Respuesta
28/03/18 9:20 en respuesta a jufega.
Tan solo hay que informarse un poco y valorar detenidamente cada alternativa disponible. Por ejemplo, Suop actualmente no me parece lo mejor del mercado en datos, tampoco me parece lo mejor del mercado en voz, pero sin embargo, sí que me parece la mejor compañía del mercado con diferencia, si valoras el conjunto. Y por eso estoy aquí y no en otro sitio donde pueda tener más gigas por el mismo precio o más minutos, pero con condiciones peores como establecimientos de llamadas fuera de bono, obligación de contrato o prepago con tarjeta asociada obligatoria, etc. Buscar el equilibrio me parece siempre lo mejor en la vida.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/18 15:07 en respuesta a jvr.
Lo de las llamadas cambió en agosto de VoIP a GSM, eso ya no era un problema. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/18 16:23 en respuesta a Gorkalaser.
Gorkalaser:
Lo de las llamadas cambió en agosto de VoIP a GSM, eso ya no era un problema. Un saludo.

La verdad es que es una pena...Gente con muchas tarjetas abusando Al comienzo he leido gente qu etenía hasta 30 tarjetas y mala gestión de la compa´ñía.

He leido que los numeros especiales no facturaban y ni me imagino lo que ha hehco la gente con eso. Yo me di cuenta un día que tuve que llamar a la poli y llamé desde freedompop. Curiosamente no me facturo la llamada.

En fin, nos pongamos como nos pongamos, lo gratis se acabo. Mala gestión de una compañía (muy poco clara todo hay que decirlo) y abusos de algunos usuarios.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3