« Atrás

Cuanto tiempo estas sin línea

Respuesta
Cuanto tiempo estas sin línea
20/03/18 17:02 en respuesta a .
Hola buenas tardes, yo estoy esperando a que me entreguen la tarjeta sim, quería saber: ¿cuanto tiempo estas sin línea? ¿O mi línea que esta con simyo deja de funcionar en el momento que activo la sim Suop? Gracias de antemano y un saludo a todos los miembros
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tiempo estas sin línea
20/03/18 17:05 en respuesta a Chemifule.

Si vas a realizar una portabilidad no te quedas sin linea en ningun momento.

Recibiras un aviso de que X dia de madrugada se realizara la portabilidad, cuando llegue esa fecha deberas de poner tu sim de suop y realizar una actividad saliente (como puede ser una llamada perdida).

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tiempo estas sin línea
20/03/18 17:26 en respuesta a Belko.
Gracias por la respuesta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tiempo estas sin línea
20/03/18 19:27 en respuesta a Chemifule.
Se suele hacer en dos dias despues de recibir tu sim y normalmente de madrugada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tiempo estas sin línea
20/03/18 19:31 en respuesta a Chemifule.
Exactamente siempre o casi siempre son 48 horas desde que la activas con el codigo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tiempo estas sin línea
20/03/18 23:45 en respuesta a Chemifule.

Te mandaran un sms con el día del cambio, suele ser de madrugada.

En cuanto deja de funcionar la linea de tu otro operador, cambias la sim por la de suop y haces una llamada perdida y ya esta todo operativo, solo quedas sin linea por el tiempo que tardes en hacer esto (depende de ti).

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tiempo estas sin línea
21/03/18 14:15 en respuesta a Acen.
A mi me ha tardado un día en llegar la tarjeta y el cambio de linea ni me he entereado. HA sido por la noche. POr la mañana no tenía linea, cambie la tarjeta y listo a funcionar
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuanto tiempo estas sin línea
21/03/18 14:17 en respuesta a LSF.
LSF:
A mi me ha tardado un día en llegar la tarjeta y el cambio de linea ni me he entereado. HA sido por la noche. POr la mañana no tenía linea, cambie la tarjeta y listo a funcionar
Ah y siempre me han indicado los plazos. Además el inicio de portabilidad ol he podido elegir ya que se hace en elmomento que firmas el contrato ocn el codigo que recibes con a tarjeta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tiempo estas sin línea
8/05/18 23:34 en respuesta a LSF.
a mi me paso lo mismo, me llego la tarjeta y meti el codigo que viene con la misma y se solicito la portabilidad un par de días, recibi el mensaje de cuando se haria la portabilidad y en la madrugada anunciada. cuando me levante cambie la tarjeta y hice la primera llamada y ya podía usar la linea. todo perfecto y estoy contenta con todo e incluso con estos hilos donde podemos contarnos y que nos respondan de las dudas que nos surgen
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuanto tiempo estas sin línea
9/05/18 11:44 en respuesta a jufega.

Solo añadir que se suele hacer sobre las 4 a 4:30 de la mañana, en lo que pude ver la ultima que porte, ya que aunque no estuve mirando en todo momento, lo mire sobre esa hora y a las 4:15 de la mañana no tenia linea ni por una ni por otra y a las 4:30 empezó a tener linea la de Suop, realice una llamada, perdida y a partir de esa hora ya tenia activada la de Suop.

Ah, y no fui yo quien te llamo a las 4:30 enfado

0 0 Votos