« Atrás

Gasto de saldo en Prepago tarifa cero

Respuesta
Gasto de saldo en Prepago tarifa cero
20/03/18 15:47 en respuesta a .

Hola, buenas tardes a todos; llevo muy pocos días en Suop (desde el 15 de marzo) en modalidad de prepago con la tarifa 0 y mi duda es la siguiente. Durante estos días he utilizado muy poco el móvil, apenas he entrado a Internet (menos de 5 minutos) y he hecho lo necesario para configurar el teléfono, pero el saldo que tenía de 10 euros (5 euros recibidos de Suop) se ha agotado rápidamente. Me gustaría saber la gente que tiene prepago tanto la tarifa cero como la sin la media de gasto que tienen mensualmente. También me gustaría saber dónde puedo encontrar en mi área personal los gigas consumidos. Muchas gracias, saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gasto de saldo en Prepago tarifa cero
20/03/18 15:52 en respuesta a Misshurley.
En la pestaña Tu Móvil vas a Tu Consumo y puedes ver el resumen de lo gastado o desplegando ese botón el detalle por llamadas entrantes, salientes, datos, etc por meses
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gasto de saldo en Prepago tarifa cero
20/03/18 16:26 en respuesta a kenworth.
te dejo el enlace a tu consumo https://www.suop.es/es­/tu-movil/tu-consumo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gasto de saldo en Prepago tarifa cero
20/03/18 16:40 en respuesta a kenworth.
EN TU MOVIL SALE TODO DESGLOSADO. CON llamadas recibidas y salientes inclusive
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gasto de saldo en Prepago tarifa cero
20/03/18 17:44 en respuesta a Misshurley.

Sin bono de datos, el coste es de 3,5 céntimos el MB. (en prepago)

Por otro lado, tienes que tener en los ajustes de tu móvil que las actualizaciones se realicen sólo mediante wifi. 

Además deshabilitar el uso de datos móviles de forma automática en cada aplicación.

Sino cada vez que tengas activados los datos móviles, se pueden consumir datos en las actualizaciones de las aplicaciones.

Para ver el consumo, lo que te han comentado en respuestas anteriores.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gasto de saldo en Prepago tarifa cero
20/03/18 19:14 en respuesta a Misshurley.
Ten mucho cuidado también con las aplicaciones en segundo plano. Pueden gastar Mb sin que lo sepamos y como apunta llanero, las actualizaciones solo mediante wifi....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gasto de saldo en Prepago tarifa cero
21/03/18 13:38 en respuesta a Misshurley.


Lo primero que hay que hacer es contratar un bono de datos, porque a 3,5 cts. el Mb, es saldo vuela, maxime si tienes las app sin configurar para que no consuman datos en segundo plano, o sea, sin  que tu hagas nada, de lo que te han informado los compañeros. Bienvenido a Suop.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gasto de saldo en Prepago tarifa cero
31/03/18 15:01 en respuesta a Misshurley.

Hola

Las aplicaciones en segundo plano te han consumido los datos. Si tienes android 7 puedes poner el economizador de datos y evitarás los consumos en segundo plano, pero cuando te conectes empezarán a chupar datos.

 

Si eres manitas con android y la sabes configura el tfno puedes contratar un atarifa baja. Si no lo mejor es que tengas cuidado con el consumo movil y uses principalmente los datos con Wifi

Espero que te ayude 

0 0 Votos