« Atrás

Proximo cambio puntos por saldo

Respuesta
Proximo cambio puntos por saldo
20/03/18 0:26 en respuesta a .
Muy buenas, en el proximo cambio del 31/3 tengo 500 puntos por una invitación, y he puesto cambiarlo por saldo, pero pone que se ha debido realizar una recarga en el trimestre anterior (cosa que hice en diciembre) pero en este trimestre no llevo ninguna recarga...es necesario hacerla ?


RESUMEN: quiero cambiar 500 puntos = 5€ de saldo mi ultima recarga es de diciembre, no he hecho ni tengo intenciones de hacer ninguna recarga, es necesario para que se produzca el cambio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Proximo cambio puntos por saldo
20/03/18 0:36 en respuesta a MMR.
Te confirmo que para poder realizar el canje deberás realizar una recarga de al menos 5€. dentro del trimestre. La recarga de diciembre no es válida para el presente trimestre. A pesar de lo que te he dicho, si este trimestre, tal y como apuntas, no tienes pensado realizar ninguna recarga, los 500 puntos quedarán pendientes de canje, hasta el próximo trimestre que realices una recarga. Un saludo!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Proximo cambio puntos por saldo
20/03/18 0:43 en respuesta a MMR.
Venía a explicarte lo que te ha dicho titokyco, así que ya no hace falta. Estírate un poco y recarga 5 eurillos, que SUOP no vive del aire.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Proximo cambio puntos por saldo
20/03/18 1:37 en respuesta a jvr.
En caso de que no hagas la recarga dentro del trimestre, los puntos no los pierdes y se acumulan para el trimestre siguiente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Proximo cambio puntos por saldo
20/03/18 8:20 en respuesta a MMR.
Casi te compensa hacer una recarga mínima de 5 euros y hacer el canje de los puntos por otros 5 euros, porque segun los datos que facilitas, la ultima recarga la realizaste en DICIEMBRE 2017, lo que quiere decir que en el mes de ABRIL, tendras que recargar si o sí, para mantener tu sim activa (al haber transcurrido 4 meses). Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Proximo cambio puntos por saldo
20/03/18 8:38 en respuesta a MMR.
En el caso de que no quieras recargar en este trimestre, siempre puedes acumular los puntos y hacerlo en el siguiente... pero creo recordar que si a los 4 meses sin recargar no podrás hacer llamadas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Proximo cambio puntos por saldo
20/03/18 12:26 en respuesta a MMR.
Si la intención es la de seguir manteniendo el número que tienes en Suop tarde o temprano tendrás que hacer una recarga. De todas formas, puedes posponer el realizar el cambio de puntos hasta que te coincida el cambio de puntos con un trimestre en el que hayas hecho una recarga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Proximo cambio puntos por saldo
20/03/18 23:57 en respuesta a MMR.

Para canjear hay que haber hecho una recarga dentro del trimestre, si no se ha hecho no se canjea (se acumula).

No te obsesiones con los canjes porque los puntos no se pierden, se acumulan con los del siguiente trimestre y cuando hagas la recarga (porque tendrás que recargar tarde o temprano) entonces se canjearan todos los puntos que tengas acumulados.

Solo se pierden si no tienes linea (y claro que tampoco puedes canjearlos si no solicitas una linea).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Proximo cambio puntos por saldo
27/03/18 16:08 en respuesta a Acen.
Si el uso que haces es mínimo y no quieres recargar porque aun te queda mucho saldo, recuerda que tienes una opción para extender el periodo de validez de la sim por 4 meses pagando 1,95€. Los puntos se pueden ir acumulando y canjearlos en el trimestre que mejor te venga. Tendrás que haber hecho una recarga mínima en ese trimestre para poder hacer el canje. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Proximo cambio puntos por saldo
27/03/18 17:40 en respuesta a Merichel.

Ese servicio solo se lo podría recomendar a quien tenga una pequeña fortuna metida en SUOP. Porque cuesta 2 euros, casi la mitad de lo que cuesta la recarga mínima.

Nada útil a mi parecer.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Proximo cambio puntos por saldo
28/03/18 16:56 en respuesta a jvr.
como la duda ha sido mas que resuelta cierro el tema.
0 0 Votos