« Atrás

CONDICIONES DE TARIFA 10 GB

Respuesta
CONDICIONES DE TARIFA 10 GB
19/03/18 20:23 en respuesta a .

Hola, acabo de solicitar la SIM y por más que miro no encuentro información al respecto, a ver si alguien me puede ayudar. Cuestiones:

1. Si se me acaban los datos, disminuye la velocidad o te cobran?. Con los minutos en llamada cuál es el coste de las llamadas si te pasas de los minutos?

2. Supongo que no habrá problema pero al solicitar la SIM en ningún momento me han preguntado el operador desde el que vengo??

 

gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CONDICIONES DE TARIFA 10 GB
19/03/18 20:32 en respuesta a ROCIObnb.
ROCIObnb:

Hola, acabo de solicitar la SIM y por más que miro no encuentro información al respecto, a ver si alguien me puede ayudar. Cuestiones:

1. Si se me acaban los datos, disminuye la velocidad o te cobran?. Te cobran el exceso, si es de contrato a 1,5 céntimos de euro el mega y si es de prepago a 3,5 céntimos el mega

Con los minutos en llamada cuál es el coste de las llamadas si te pasas de los minutos? Si eres de contrato a 7 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada y si eres de prepago hay dos opciones: en la SIN lo mismo que en contrato y en la CERO  a 0 céntimos minuto durante 10 minutos y a 5 céntimos el resto pero con establecimiento de llamada de 18 céntimos

2. Supongo que no habrá problema pero al solicitar la SIM en ningún momento me han preguntado el operador desde el que vengo??

Da lo mismo, te lo gestiona SUOP

gracias.


+1 1 Voto
Respuesta
RE: CONDICIONES DE TARIFA 10 GB
19/03/18 20:52 en respuesta a Llanero.
Llanero:
ROCIObnb:

Ho­la, acabo de solicitar la SIM y por más que miro no encuentro información al respecto, a ver si alguien me puede ayudar. Cuestiones:

1.­ Si se me acaban los datos, disminuye la velocidad o te cobran?. Te cobran el exceso, si es de contrato a 1,5 céntimos de euro el mega y si es de prepago a 3,5 céntimos el mega

Co­n los minutos en llamada cuál es el coste de las llamadas si te pasas de los minutos? Si eres de contrato a 7 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada y si eres de prepago hay dos opciones: en la SIN lo mismo que en contrato y en la CERO  a 0 céntimos minuto durante 10 minutos y a 5 céntimos el resto pero con establecimiento de llamada de 18 céntimos

2.­ Supongo que no habrá problema pero al solicitar la SIM en ningún momento me han preguntado el operador desde el que vengo??

Da­ lo mismo, te lo gestiona SUOP

gr­acias.


Olvídate de lo que te he dicho de prepago, ya que has cogido la de contrato.

De todos modos si en la página web de SUOP, en la parte superior, donde pone Tarifas, pinchas y de ahí eliges contrato, te aparece en la parte inferior todo lo que estas preguntando

+1 1 Voto
Respuesta
RE: CONDICIONES DE TARIFA 10 GB
20/03/18 0:13 en respuesta a Llanero.
Lo del operador del cual vienes te lo preguntaran una vez que hayas recibido la tarjeta y empieces a tramitar la portabilidad
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CONDICIONES DE TARIFA 10 GB
21/03/18 16:58 en respuesta a ROCIObnb.
ROCIObnb:

Hola, acabo de solicitar la SIM y por más que miro no encuentro información al respecto, a ver si alguien me puede ayudar. Cuestiones:

1. Si se me acaban los datos, disminuye la velocidad o te cobran?. Con los minutos en llamada cuál es el coste de las llamadas si te pasas de los minutos?

2. Supongo que no habrá problema pero al solicitar la SIM en ningún momento me han preguntado el operador desde el que vengo??

 

gracias.

Hola y bienvenida! Empezando por el final, no te preocupes porque no hayamos preguntado el operador de procedencia. Con el resto de datos que facilitas ya lo rellenamos nosotros de forma automática.

Una vez superados los datos del plan, estos se facturan a 1'5 cént/MB. En cuanto a las llamadas, a 7 cént/min sin establecimiento de llamada. Si prevés que vas a gastar mucho, puedes optar por alguno de los bonos extra. Puedes ver esta información en la parte inferior de la página de tarifas y contratarlos desde Tu Móvil.
 

Adicionalmente, puedes habilitar el limite de consumo en contrato para que no gastes más de 5€ una vez agotados los minutos y/o megas del plan. Igualmente, puedes hacerlo desde Tu Móvil >> Tus servicios

0 0 Votos