« Atrás

Duda sobre recogida de tarjeta SIM en portabilidad

Respuesta
Duda sobre recogida de tarjeta SIM en portabilidad
17/03/18 8:00 en respuesta a .

Buenos días.

Vivo en un alojamiento y, por temas de estudios, no puedo estar siempre por lo que no podría estar seguro si puedo estar en la recogida de la SIM. ¿Yo podría poner que entregasen la SIM en la dirección de mi alojamiento y que la persona de recepción firmase (o poner cualquier garabato) en la hoja de entrega de la SIM?

Gracias. Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre recogida de tarjeta SIM en portabilidad
17/03/18 8:34 en respuesta a AdrianGonzalez.

Puedes elegir la recogida en la oficina de mensajería.

Cuando realizas el pedido de la SIM, ahí puedes poner la dirección de entrega (que no tiene porque coincidir con la dirección de facturación). Una vez que SUOP da la orden de envío a la compañía de mensajería, te van llegando mensajes a tu correo electrónico para poder ver el seguimiento de tu pedido. Una vez que la SIM ha salido de las oficinas de la compañía de mensajería de Madrid, puedes elegir la opción de pasar a recogerla por las oficinas de la empresa de mensajería más cercana a tu alojamiento.

También tienes la opción de elegir un día y franja horaria para que te la entreguen en tu alojamiento

Creo que es la mejor opción para ti.

La tarjeta SIM tiene que entregarse al titular de la misma, te piden el DNI.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre recogida de tarjeta SIM en portabilidad
17/03/18 9:53 en respuesta a AdrianGonzalez.

si la sim es prepago no te preocupes porque llega como una carta normal por lo que te la entregaran (o dejaran al encargado) sin tener que firmar nada

siempre puedes pedirla prepago y si te convence pasarte a contrato a los tres meses ya que te mantienen el saldo

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Duda sobre recogida de tarjeta SIM en portabilidad
17/03/18 11:03 en respuesta a AdrianGonzalez.

Vale gracias a los 2.

Entonces, en los datos de facturación pongo la dirección de mi casa y en los de no facturación el sitio donde quiero que entreguen la SIM (que es de prepago)?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre recogida de tarjeta SIM en portabilidad
17/03/18 12:08 en respuesta a AdrianGonzalez.
En prepago te llegara por correo ordinario y si puedes poner otra dirección donde la puedas recoger.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre recogida de tarjeta SIM en portabilidad
17/03/18 13:18 en respuesta a Acen.
Estáis afirmando que le llegará por correo ordinario pero en realidad no siempre es así. Recientemente tramité mis dos líneas prepago en Suop, una de ellas me llegó por correo ordinario y la otra por mensajería privada. Un prepago que le he tramitado a mi abuela también por mensajería privada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre recogida de tarjeta SIM en portabilidad
17/03/18 13:20 en respuesta a AdrianGonzalez.
Correcto. Puedes hacer lo que dices: poner en los datos de facturación la dirección de tu casa y en los de no facturación el lugar donde quieres que te llegue la SIM. Al ser una SIM de prepago, al enviarla por correo ordinario no hace falta que firme nadie y te la dejan en el buzón o, en tu caso, en recepción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre recogida de tarjeta SIM en portabilidad
17/03/18 13:21 en respuesta a AdrianGonzalez.
Solo tienes que firmar si la Sim es de contrato !!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre recogida de tarjeta SIM en portabilidad
17/03/18 14:27 en respuesta a jvr.

no descartes que el mensajero lo haya pedido la yaya guino

puede que haya desvios puntuales a servicios de mensajeria pero las solicitudes de prepago se tramitan normalmente por correos y son entregadas en buzon

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre recogida de tarjeta SIM en portabilidad
17/03/18 15:33 en respuesta a kenworth.
Yo hice de prepago, con portabilidad, no me dieron a escoger (correo ordinario o mensajeria), y las tarjetas SIM (dos en concreto) me las enviaron a través de mensajería, en sucesivos pedidos.
0 0 Votos