« Atrás

Poder exportar el detalle de llamadas

Respuesta
Poder exportar el detalle de llamadas
16/03/18 8:02

Hola Sería fenomenal que se pudiese exportar el detalle de llamadas, mensajes, datos a un excel desde la web de suop.

Nos permitiría tener controlado el consumo.

En algunas operadoras que he estado lo tenían disponible y me resultaba muy útil

Gracias por los votos!

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Poder exportar el detalle de llamadas
16/03/18 9:07 en respuesta a LSF.

Yo lo exporto todos los meses con los comandos de copiar y pegar y la hoja excel la estructuro como quiero integrando el consumo de la otra compañia con la que trabajo.

Ya se que te refieres a que SUOP te deje exportar a un excel el detalle, pero al final siempre acabas copiando y  pegando como me ocurre con las páginas de movimientos de mi banco.

Veremos que opina la gente. Suerte con tu propuesta.

0 0 Votos
Respuesta
16/03/18 13:47 en respuesta a Rrivera.
yo hago otro copia y pega.. al principio por el morbo al ver cuánto me ahorraba comparándo con mi otra compañía.. llevo tanto ahorrado que ya me aburrí del copiapega...
0 0 Votos
Respuesta
16/03/18 15:18 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:

Yo lo exporto todos los meses con los comandos de copiar y pegar y la hoja excel la estructuro como quiero integrando el consumo de la otra compañia con la que trabajo.

Ya se que te refieres a que SUOP te deje exportar a un excel el detalle, pero al final siempre acabas copiando y  pegando como me ocurre con las páginas de movimientos de mi banco.

Veremos que opina la gente. Suerte con tu propuesta.

Totalmente de acuerdo rrivera , preparo la hoja excel segun el detalle que desee y luego el corta-pega con los datos, estaria bien pero no me parece prioritario.
0 0 Votos
Respuesta
16/03/18 17:19 en respuesta a LSF.

Hola!

Esta propuesta ya estaba

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3296039

Puedes entrar y votarla si quieres

0 0 Votos
Respuesta
17/03/18 7:48 en respuesta a dvd.

A mi no me es útil, pero estoy de acuerdo con DVD, el que la necesite que siga el enlace puesto por él y la vote.

Actualmente tiene 8 votos.

Así no se dividen los votos entre esta propuesta y la antigua.

0 0 Votos
Respuesta
17/03/18 14:06 en respuesta a tom68.
tom68:
Rrivera:

Yo­ lo exporto todos los meses con los comandos de copiar y pegar y la hoja excel la estructuro como quiero integrando el consumo de la otra compañia con la que trabajo.

Ya­ se que te refieres a que SUOP te deje exportar a un excel el detalle, pero al final siempre acabas copiando y  pegando como me ocurre con las páginas de movimientos de mi banco.

Ve­remos que opina la gente. Suerte con tu propuesta.

Totalmente de acuerdo rrivera , preparo la hoja excel segun el detalle que desee y luego el corta-pega con los datos, estaria bien pero no me parece prioritario.

Hola

La verdad es que me parece mucho mas útil poder descargar un excel que un copia pega: No creo que sea demasiado complicado de implementar. No habia visto la otra propuesta. Mejor apoyarla y no dividir los votos

0 0 Votos
Respuesta
17/03/18 14:07 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola!

Esta propuesta ya estaba

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/3296039

Puedes entrar y votarla si quieres

Gracias no me habia dado cuenta de que ya había otra propuesta igual. ¿Cuantos votos tiene que tener para que se considere por suop?
0 0 Votos
Respuesta
17/03/18 14:10 en respuesta a LSF.
Parece que me ha dejado votar pero no he podido añadir comentarios. Es viable que una propuesta de 2016 se reflote ?
0 0 Votos
Respuesta
17/03/18 14:12 en respuesta a LSF.

25 para que pase a la wiki

las propuestas antiguas estan cerradas a comentarios pero se pueden votar

0 0 Votos
Respuesta
17/03/18 14:34 en respuesta a kenworth.
kenworth:

25 para que pase a la wiki

las propuestas antiguas estan cerradas a comentarios pero se pueden votar

Gracias!

Pues complicado lo veo. Lleva 8 ... A ver si la gente se anima!

0 0 Votos
Respuesta
18/03/18 0:10 en respuesta a LSF.
Si es de contrato seguro que puedes solicitar que te manden la factura con detalle de las llamadas que has realizado.
0 0 Votos
Respuesta
19/03/18 16:19 en respuesta a LSF.

Hola!

lsf, como ya existe una propuesta previa con más votos, creo que lo mejor es bloquear este hilo y así concentramos los votos en la primera propuesta, la que tiene ya algunos votos. Para que pueda tener más visibilidad, la he desbloqueado para que podamos seguirla en ese otro hilo.

0 0 Votos