« Atrás

ONG Trimestre

Respuesta
ONG Trimestre
15/03/18 17:35 en respuesta a .

Hola!

Creo que se cierra el trimestre este mes y ya estamos a mediados...  ¿ Se sabe algo de que ONGs están para votarlas ?

Gracias :D

0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG Trimestre
15/03/18 19:09 en respuesta a dvd.
Hola, dvd. Estamos a punto de presentaros una propuesta para este trimestre que creo que os va a gustar. Ya hemos hablado de ellos en alguna ocasión y es un modelo que nos gustaría probar durante uno o dos trimestres. La diferencia respecto a otras ocasiones es que se trata de proyectos cercanos a la tecnología con ONGs no tan conocidas como las que suelen salir. A ver si mañana queda todo cerrado y lo podemos compartir con vosotros
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG Trimestre
16/03/18 9:21 en respuesta a Luis.

Buena idea lo de los proyectos cercanos, y que no son tan conocidos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG Trimestre
16/03/18 10:40 en respuesta a dvd.
Gracias Luis por contestar, quedamos a la espera de saber más...
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG Trimestre
17/03/18 17:11 en respuesta a dvd.

Cuando es el canje de puntos, ¿hay que canjear todos los puntos que tiene uno o puedo hacerlo por partes?

Es decir, un ejemplo, si tengo 5000 puntos, puedo hacer lo siguiente:

500 puntos para aumentar saldo

500 puntos para una ONG

1000 puntos para ingresar dinero en cuenta paypal

El resto de puntos para seguir acumulándolos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG Trimestre
17/03/18 17:42 en respuesta a Llanero.

 

No se puede dividir los puntos en distintas formas de canje, todos los puntos que tengas acumulados se canjean según el método elegido

La fecha en la que se hace el recuento de los puntos suele ser un día antes del fin del trimeste, el próximo es el 30 de marzo, por lo que hay que tener seleccionado el método de canje deseado antes de ese día (aunque posiblemente durante la mañana del día 30 entre a tiempo un cambio de última hora en el método de canje)

 

Y luego para los canjes de puntos por saldo prepago y por paypal, se hacen efectivos aproximadamente pasadas dos semanas del mes siguiente

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG Trimestre
17/03/18 17:42 en respuesta a Huygens.
Si se tiene dos números de teléfono y se quieren utilizar los puntos para aumentar saldo, ¿se puede elegir a que número?
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG Trimestre
17/03/18 17:43 en respuesta a Llanero.
Si, puedes elegir uno d ellos
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG Trimestre
17/03/18 17:45 en respuesta a joemarin76.
Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG Trimestre
25/03/18 13:24 en respuesta a dvd.

Hola a todos!

Como decía el otro día, estamos ultimando un acuerdo con HelpUp, el primer Crowdhelping para apoyar proyectos sociales. Como nos hemos metido en las fechas cercanas al canje, vamos a acumular los puntos destinados a la ONG este trimestre para juntarlos con los del canje de junio y hacer una donación a una de las iniciativas que nos propongan desde HelpUp.  Espero que a lo largo de esta semana o la siguiente como tarde podamos presentaros los proyectos, estoy convencido de que os van a parecer muy interesantes.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG Trimestre
26/03/18 8:40 en respuesta a dvd.

Luis: "vamos a acumular los puntos destinados a la ONG este trimestre para juntarlos con los del canje de junio y hacer una donación a una de las iniciativas que nos propongan desde HelpUp"

A mi no me queda claro.. quieres decir que para aquellos que destinen sus puntos a ONG se acumularán para el siguiente ? Sea cual sea el destino ?

Lo ideal sería saber a que se va a destinar... si después de conocer "lo que propongan HelpUp" no nos hace, los puntos acumulados se pueden quitar y destinarlo a otra cosa?

0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG Trimestre
26/03/18 9:43 en respuesta a dvd.
Interesante opcion la de optar por propuestas de Helpup , transformando todo en ups (moneda solidaria) Esta plataforma reuna en estos momentos a 570 ongs y veo que Suop es social partner . No lo sabía y sólo se me ocurre felicitar a los que lo propusieron.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ONG Trimestre
27/03/18 13:39 en respuesta a dvd.
dvd:

Luis: "vamos a acumular los puntos destinados a la ONG este trimestre para juntarlos con los del canje de junio y hacer una donación a una de las iniciativas que nos propongan desde HelpUp"

A mi no me queda claro.. quieres decir que para aquellos que destinen sus puntos a ONG se acumularán para el siguiente ? Sea cual sea el destino ?

Lo ideal sería saber a que se va a destinar... si después de conocer "lo que propongan HelpUp" no nos hace, los puntos acumulados se pueden quitar y destinarlo a otra cosa?


Eso es. Los puntos para la ONG se acumulan para el siguiente trimestre. Es verdad que habría sido mejor haberlo adelantado, pero estas últimas semanas no hemos podido avanzar más rápido. Entre las nuevas tarifas de contrato, los combos de prepago y alguna otra cosa, no hemos podido cerrarlo antes. 

 

0 0 Votos