« Atrás

precio contrato

Respuesta
precio contrato
14/03/18 20:14 en respuesta a .

hola, acabo de pasar a Suop y esta es la primera vez que participo en la comunidad.

no se si el mensaje va en el sitio adecuado, mis disculpas si no es así

bueno, la linea es de contrato.

3 Gb + 300 minutos.

el precio que marcaba cuando hice la portabilidad era de 9,99 € al mes.

ahora en el área de clientes me aparece lo siguiente

3 Gb + 180 minutos 9.99 € mensuales

bono 300 minutos 0 € mensuales

bono 3 Gb 17,99 € mensuales

al final cual es el coste mensual de mi contrato ??

9,99 € al mes o esto más los 17,99 € del bono de 3 Gb ??

es que al poner dos precios no me aclaro

muchas gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: precio contrato
14/03/18 20:32 en respuesta a urme.
urme:

hola, acabo de pasar a Suop y esta es la primera vez que participo en la comunidad.

no se si el mensaje va en el sitio adecuado, mis disculpas si no es así

bueno, la linea es de contrato.

3 Gb + 300 minutos.

el precio que marcaba cuando hice la portabilidad era de 9,99 € al mes.

ahora en el área de clientes me aparece lo siguiente

3 Gb + 180 minutos 9.99 € mensuales

bono 300 minutos 0 € mensuales

bono 3 Gb 17,99 € mensuales

al final cual es el coste mensual de mi contrato ??

9,99 € al mes o esto más los 17,99 € del bono de 3 Gb ??

es que al poner dos precios no me aclaro

muchas gracias




El precio es 9,99€. Parece que se trata de un error, no son 180 sino 300 minutos. Escribe a soporte@suop.es para que lo corrijan. EDITO: Tienes razón, en el apartado de tarifas aparece Combo de 3GB y 300 minutos por 9,99€ y en Tu Móvil aparece Nuevo Combo de 3GB y 180 minutos por 9,99€.
0 0 Votos
Respuesta
RE: precio contrato
14/03/18 20:31 en respuesta a urme.
si es un error
0 0 Votos
Respuesta
RE: precio contrato
14/03/18 20:47 en respuesta a urme.

Entiendo que el precio es 9,99 euros/mes.

Creo que lo otro que comentas es propaganda, pero ¿a que te refieres con: "ahora en el área de clientes me aparece lo siguiente"?

¿Te refieres a lo que aparece bajo la pestaña Tu Móvil?

0 0 Votos
Respuesta
RE: precio contrato
14/03/18 20:52 en respuesta a Llanero.

lo primero muchas gracias por unas respuestas tan rápidas.

si, eso es, lo que aparece en la pestaña INICIO/TU MÓVIL

0 0 Votos
Respuesta
RE: precio contrato
14/03/18 20:57 en respuesta a urme.
y sobre todo si el precio mensual es de 9,99 € o es eso más los 17,99 € que aparecen en la misma pestaña INICIO/TU MÓVIL por los 3 Gb de internet
0 0 Votos
Respuesta
RE: precio contrato
14/03/18 21:00 en respuesta a urme.

Entonces ahí, te pone muy claro cual es tu tarifa (ventana TU TARIFA)

Suelen aparecer también otras opciones por si quieres cambiar de tarifa o añadir algún bono

0 0 Votos
Respuesta
RE: precio contrato
14/03/18 21:09 en respuesta a Llanero.

quiero mandar una imagen con una captura de pantalla pero parece que no puedo

es esto lo viene en la pestañ INICIO/TU MÓVIL

NUEVO COMBO3 GB180 min 9'99 €/mes   

TU PLAN
9.99 €/mes
 
Llamadas fuera de plan 7 cént/min
Establecimiento de llamada 0 cént
Precio por SMS 11 cént
MB fuera de plan 1.5 cént
 
 Precios con IVA incluido.
 
TU BONO
Estado del bono Activo
Tamaño del bono 300 MIN
Duración del bono 30 Días
Coste del bono 0.00 €
Fecha de renovación  01/04/2018
 
TU BONO
?
Estado del bono Activo
Tamaño del bono 3072 MB
Duración del bono 30 Días
Coste del bono 17.99 €
Fecha de renovación  01/04/2018

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: precio contrato
14/03/18 21:27 en respuesta a urme.

NUEVO COMBO3 GB180 min 9'99 €/mes   

Eso es publicidad

-----------------------------­------------------------------­------------------------------­-----------------------------

TU PLAN
9.99 €/mes
Esto se supone que es el plan que tu has contratado
-----------------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­--
 
Llamadas fuera de plan 7 cént/min
Establecimiento de llamada 0 cént
Precio por SMS 11 cént
MB fuera de plan 1.5 cént
 
 Precios con IVA incluido.

 

Esto también es publicidad

-----------------------------­------------------------------­------------------------------­----------------------------

El resto que indicas lo desconozco ya que yo tengo prepago y a mí me aparece diferente

 

A ver si hay algún suoper que tenga tarifa de contrato y te pueda ayudar

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
Precio contrato
14/03/18 22:06 en respuesta a urme.
Hola Urme, bienvenido a SUOP. Te confirmo que el precio de tu tarifa es de tan solo 9,99€. SUOP nunca te va a cobrar de más, ni tampoco es política de empresa engañar ó jugar al despiste. Por lo tanto, puedes estar tranquilo!! En cuanto al precio del bono (17,99€), supongo que se tratará de un pequeño error; el ajuste de las tarifas es muy reciente, y es posible que todavía no editasen todos los textos. Informarte también que una vez agotado tu bono de datos, podrás comprar bonos extra de 1 ó 2 Gigas por 3,99€ ó 6,99€. respectivamente. Un saludo!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Precio contrato
14/03/18 22:42 en respuesta a TitoKyco.
en ningún momento he pensado que SUOP tratará de despistar con los precios y esas cosas.
para nada.
es solamente que soy nuevo en SUOP y no me aclaraba con algunas cosas, nada más que eso.
me queda todo más claro.
agradezco todas las respuestas recibidas y la rapidez.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: precio contrato
15/03/18 12:40 en respuesta a urme.
Mi consejo es que, por si acaso se trata de un error en tu caso, te pongas en contacto con Suop mediante el correo soporte@suop.es y les preguntes sobre esto. Ellos te podrán aclarar mejor si se trata de un error y así te quedas más tranquilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: precio contrato
15/03/18 19:13 en respuesta a urme.

Hola, urme.

Se trata de una pequeña confusión. En cuanto al banner que veías con 180 minutos y 3GB, se supone que solo debería aparecerles a los suopers de prepago, para que conocieran que existe una nueva opción de combo con minutos y datos. A modo de banner promocional. Sin embargo, aunque tú eres de contrato, lo has visto, así que lo hemos quitado para evitar posibles confusiones

Respecto a los 17,99 € del plan de 300 minutos y 3GB, se trataba de una errata en pantalla, pero el precio que se ha cobrado es el correcto, 9'99€. Verás que ahora yae stá todo correcto. Un saludo y disculpa estos inconvenientes!

0 0 Votos
Respuesta
RE: precio contrato
17/03/18 15:57 en respuesta a Luis.
Sólo ha sido un error en la web al que se ha sumado mi falta de conocimiento de Suop. Muchas gracias a todos por las respuestas y a los responsables de Suop por una atención tan rápida
0 0 Votos