« Atrás

Portabilidad de SUOP contrato a SUOP prepago?

Respuesta
Portabilidad de SUOP contrato a SUOP prepago?
14/03/18 16:29 en respuesta a .
Buenas tardes a tod@s, Mi nombre es Beatriz, hice en su día la portabilidad de contrato de Másmóvil a SUOP, y debido a lo poquísimo que uso el móvil me interesa cambiar a la opción prepago, ya que he visto que los bonos no tienen caducidad y yo ahora mismo casi nunca gasto los que incluye mi contrato. Estoy intentado hacerlo desde mi área personal, pero al ser de contrato solo me deja hacer el cambio a otras tarifas de contrato, pero ni rastro del prepago... Alguien se ha cambiado o sabe cómo hacerlo? Saludos colectivos y gracias de antemano
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad de SUOP contrato a SUOP prepago?
14/03/18 16:39 en respuesta a beat276.

Hola,

Lo que estás pidiendo se llama migración que es pasar una línea de prepago a contrato o de contrato a prepago. Portabilidad es si vienes desde otro operador hacia Suop pero no es tu caso.

En prepago, los bonos sí que tienen caducidad, concretamente 30 días desde su contratación.

Y lamentablemente, no puedes pasar de contrato a prepago, creo recordar que antes si eras prepago y te migraste a contrato (dentro de Suop) sí que podías volver a tu modalidad anterior de prepago, pero si directamente viniste como contrato, pues lamento decirte que esto no es posible en Suop.

Aún así, si deseas ampliar información, puedes enviar un correo a soporte@suop.es para consultarlo con ellos. En caso que no puedas, la única opción que tendrías sería pasar tu línea hacia otro operador y luego volver a solicitar el cambio a Suop pero esta vez como prepago.

Espero que no tengas que hacer eso y desde Suop te hagan una excepción y puedas migrar tu línea a prepago para así seguir siendo cliente de Suop smiley

Un saludo.

migración contrato a prepago
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad de SUOP contrato a SUOP prepago?
14/03/18 17:25 en respuesta a beat276.

Hola beat276, como te indican en principio no se puede pasar de contrato a prepago (no han previsto ese caso porque supongo que no les interesa), pero en Suop no hay permanencias, entonces no pueden impedir que pases a prepago, lo puedes intentar comunicando con soporte@suop.es y si la respuesta no es favorable siempre puedes hacer una portabilidad a otro operador para volver en prepago (supongo que esto ultimo les interesara aun menos por el peligro de que te encuentres a gusto en el operador elegido para hacer de puente y no vuelvas).

Te deseo suerte con tu gestión.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad de SUOP contrato a SUOP prepago?
14/03/18 18:43 en respuesta a beat276.
beat276:
Buenas tardes a tod@s, Mi nombre es Beatriz, hice en su día la portabilidad de contrato de Másmóvil a SUOP, y debido a lo poquísimo que uso el móvil me interesa cambiar a la opción prepago, ya que he visto que los bonos no tienen caducidad y yo ahora mismo casi nunca gasto los que incluye mi contrato. Estoy intentado hacerlo desde mi área personal, pero al ser de contrato solo me deja hacer el cambio a otras tarifas de contrato, pero ni rastro del prepago... Alguien se ha cambiado o sabe cómo hacerlo? Saludos colectivos y gracias de antemano

No es cierto que en prepago los bonos no tengan caducidad.

Es verdad que en SUOP hay más opciones de prepago que de contrato, si bien con la última actualización de tarifas de contrato se van igualando las posibilidades.

Ahora bien, si consigues pasar de contrato a prepago, sería la primera compañía de teléfono (que yo conozca) que permita este cambio.

Suerte

 

0 0 Votos