Respuesta 13/03/18 13:47 en respuesta a .
Buenas tardes!!
Para ser de contrato al rellenar los datos en un apartado me dice "Copia del documento", y se refiere a una foto que tengo que subir.
Mi duda es, esa copia del documento es una foto de la cartilla del banco?
Gracias !!
Respuesta 13/03/18 14:17 en respuesta a Fco Sánchez.
Se refiere a una foto del DNI.
Respuesta 13/03/18 16:12 en respuesta a Fco Sánchez.
Una copia de la documentación necesaria para formalizar el contrato, es decir una imagen de tu D.N.I, ya sea foto o imagen escaneada.
Respuesta 13/03/18 18:45 en respuesta a Josico.
Por ley, las compañias de sevicios telefónicos deben tener identificado cada número con el DNI del propietario.
Respuesta 13/03/18 20:22 en respuesta a Fco Sánchez.
El número de cuenta lo darás cuando formalices el contrato, después de recibir la tarjeta SIM. A diferencia de otras compañías, SUOP mira por el cliente desde antes de llegar aquí, enviando primero la tarjeta SIM y luego tramitando la portabilidad, para que el cliente no se quede sin línea bajo ninguna circunstancia. Para altas nuevas también creo que funciona así, pero con la diferencia de no tener que esperar dos días laborales desde que recibes la SIM para empezar a disfrutar tu línea SUOP.
Respuesta 13/03/18 20:38 en respuesta a jvr.
jvr:
El número de cuenta lo darás cuando formalices el contrato, después de recibir la tarjeta SIM. A diferencia de otras compañías, SUOP mira por el cliente desde antes de llegar aquí, enviando primero la tarjeta SIM y luego tramitando la portabilidad, para que el cliente no se quede sin línea bajo ninguna circunstancia. Para altas nuevas también creo que funciona así, pero con la diferencia de no tener que esperar dos días laborales desde que recibes la SIM para empezar a disfrutar tu línea SUOP.
Ellos me mandan los papeles del contrato y los tengo que llevar firmados a mi banco o algo asi, no? Creo que deberia de haber mas informacion sobre el tramite este en la pagina, o quizas se me a pasado por encima y no visto nada de informacion sobre dicho tema
Respuesta 13/03/18 20:44 en respuesta a Fco Sánchez.
Fco Sánchez:
jvr:
El número de cuenta lo darás cuando formalices el contrato, después de recibir la tarjeta SIM. A diferencia de otras compañías, SUOP mira por el cliente desde antes de llegar aquí, enviando primero la tarjeta SIM y luego tramitando la portabilidad, para que el cliente no se quede sin línea bajo ninguna circunstancia. Para altas nuevas también creo que funciona así, pero con la diferencia de no tener que esperar dos días laborales desde que recibes la SIM para empezar a disfrutar tu línea SUOP.
Ellos me mandan los papeles del contrato y los tengo que llevar firmados a mi banco o algo asi, no? Creo que deberia de haber mas informacion sobre el tramite este en la pagina, o quizas se me a pasado por encima y no visto nada de informacion sobre dicho tema
No hace falta que lleves nada al banco. Ya te irá informando Suop del trámite, que se encargan ellos. Tú prácticamente solo tienes que dar el número de cuenta.
Respuesta 14/03/18 17:30 en respuesta a moisan.
Vale gracias
Respuesta 15/03/18 16:56 en respuesta a Fco Sánchez.
cierro el tema ya que la duda ha sido resuelta