« Atrás

Screem Lock - Time Password, cambia la contraseña cada minuto

Respuesta
Screem Lock - Time Password, cambia la contraseña cada minuto
13/03/18 12:49 en respuesta a .

Hola a todos, hoy os vengo a hablar de una app muy útil para la seguridad de nuestro smartphone. Su nombre es Screem Lock. Y la diferencia de esta app respecto a otras parecidas, y la que la hace única es que codigo de desbloqueo cambia cada minuto. ¿Cómo va a ser esto posible? Pues resulta que la contraseña será la hora que indica el teléfono.

Por lo tanto, si desbloqueamos el teléfono a las 12:00 el código será: 1200, y si a las 12:05 volvemos a desbloquearlo, la contraseña 1200 no será la correcta, ahora será la 1205. Y no solo hace esto la app, tiene diferentes opciones:

  • Tiempo actual
  • Contraseña + Tiempo actual
  • Contraseña + Hora
  • Contraseña + Minuto
  • Contraseña solamente
  • Contraseña + Día

Además de todas estas opciones, dentro de tiempo actual podemos elegir el formato de la hora 24 horas, y si no fuera esto poco podemos complicar mas la cosa, diciéndole que sea la hora invertida, por ejemplo: si son las 12:05 la contraseña sería: 5021.

Y podremos modificarle casi todo. El fondo de pantalla de bloqueo, el texto que aparece, de normal pone "deslizar", podemos poner cualquier cosa. Activar o desactivar la vibración, deshabilitar el desbloqueo del sistema (si no hacemos esto, tendremos doble seguridad, el patrón que teníamos antes con el bloqueo del móvil y el de esta app). Modificar los colores del texto y alguna que otra opción de personalización.

 

>>Descargar<<

 

+2 2 Votos