« Atrás

Una docena de aplicaciones imprescindibles para Android

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
Una docena de aplicaciones imprescindibles para Android
10/03/18 12:57 en respuesta a .

Con este post invito a compartir las app que más te gustan de Android y por qué. En mi caso he puesto 12, pero puedes poner las que quieras.

Empiezo yo, por favor no me dejen colgado :)

- AEMET: La aplicación de la agencia estatal de meteorología, muy útil para conocer la predicción de los próximos días. También la da por horas.

- FBReader: Muy útil para leer libros en formato .epub con el teléfono móvil.

- Internet de Samsung: El mejor navegador que ofrece Android, es básicamente un Chrome mejorado.

- Maps: La aplicación de Google que ha logrado que no tengamos que preguntar a los transeúntes sobre el sitio al que queremos ir.

- Mi calculadora: App de Xiaomi pero que vale para cualquier Android. Una calculadora muy sencilla y completa que también ofrece conversiones varias.

- NeoReader: Todos deberíamos tener la app para leer códigos QR. Yo uso esta y va muy bien. Por una modesta cantidad se elimina permanentemente la publicidad.

- Reproductor de música Pi: El reproductor de música que más me ha gustado. Tiene publicidad pero se puede quitar permanentemente pagando una modesta cantidad.

- Traductor: La Torre de Babel convertida en app. Una de las más útiles en el mundo en que vivimos.

- WordReference: Un completo diccionario para que no se te escape el significado de ninguna palabra.

- XPlayer: Siempre he usado VLC como reproductor de vídeo hasta que conocí este. Te invito a probarlo, te sorprenderá. Tiene publicidad pero por una modesta suma se elimina permanentemente.

- Whatsapp: Qué decir de Whatsapp a estas alturas que no sepamos ya. La app que ha revolucionado totalmente la forma en la que nos comunicamos.

- Zen Pinball: Cierro la lista con un juego de habilidad que todos los mayores conoceréis y puede que algunos jóvenes no. Un divertido pinball para Android.


Si la idea te ha parecido interesante pero tienes Apple, te invito a crear un post similar para el sistema de la manzana. Saludos.

+5 5 Votos
Respuesta
RE: Una docena de aplicaciones imprescindibles para Android
10/03/18 13:21 en respuesta a jvr.

Interesantes aplicaciones, probare alguna a ver si me gustan mas que las que tengo.

Gracias por compartir.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Una docena de aplicaciones imprescindibles para Android
10/03/18 15:01 en respuesta a jvr.

Comparto algunas aplicaciones recomendadas por jvr , pero me gustaria añadir algunas open-source que utilizo:

Frozen Chat o Silence en el apartado de mensajeria, osmand ( en lugar de g.maps) , k-9 mail (correo) y 2048 (juego de puzzles y matematicas), battle for mesnoth (estrategia o retro arch (emulador).   Existen repositorios como fossdroid o github que dan acceso a miles de apps opensource. Creo que el espiritu opensource puede tener conexion con el concepto de comunidad que inspira Suop.

0 0 Votos