« Atrás

Sin servicio

Respuesta
Sin servicio
8/03/18 16:38 en respuesta a .

Hola,

Estoy sin servicio de SUOP y como no tengo linea no puedo llamar a atención al cliente. He mandado 2 mails y nadie me responde.

¿Qué puedo hacer?

 

Muchas gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
8/03/18 17:06 en respuesta a TereCasals.
TereCasals:

Hola,

Estoy sin servicio de SUOP y como no tengo linea no puedo llamar a atención al cliente. He mandado 2 mails y nadie me responde.

¿Qué puedo hacer?

 

Muchas gracias.

Si has mandado dos correos a soporte@suop.es no puedes hacer más que esperar. Piensa que con motivo de la huelga feminista el servicio se habrá visto reducido. Tardarán más, pero te lo solucionarán.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/5005424?p_p_auth=IPrD5wF3#­_19_message_5002613

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
8/03/18 17:16 en respuesta a moisan.

Hola!

Gracias por tu respuesta.

Ya he visto el mensaje sobre la huelga. El problema es que mande el primer mail hace 2 días, ayer mande otro y hoy otra vez. Y no tengo respuesta...

Me estoy planteando seriamente cambiar de operador.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
8/03/18 17:28 en respuesta a TereCasals.

Hola @Terecasals, no te preocupes, quizás el problema de no tener servicio sea una caída de la red Orange en tu zona y puede que sea ajeno a Suop. Si a más gente con Suop no le pasa, es imposible que sea problema de Suop.

Para ponerte un ejemplo, una vez tuvieron una incidencia ajena a Suop (Era culpa de IOS) su proveedor, y todos los clientes, y cuando digo TODOS se vieron afectados por la incidencia durante poco tiempo, Pero esto ocurre en cualquier operador y no sólo con Suop así que no te alarmes.

Ahora mis preguntas son estas:

  • ¿Tienes cobertura en el móvil?
  • ¿Qué te aparece al llamar?
  • ¿Tienes configurado correctamente el APN inet.es?
  • ¿Apagaste y volviste a encender el móvil? Normalmente, haciendo esto, se restablece la red y se solucionan muchos de los problemas.

Se han visto casos, que al tener el APN configurado de forma incorrecta, a veces se pierde la red, para ello, es recomendable entrar en ajustes y en redes móviles añadir el APN inet.es

Además, puedes intentar cambiar el modo de red a automático, para que si en una zona en concreto no tienes cobertura 4G puedas disponer de 3G o en su defecto 2G. Y ya por último, cuando dices que estás sin servicio ¿Te refieres a las llamadas o al internet? Es una pena que te haya sucedido esto precisamente hoy con el tema de la huelga, por que normalmente soporte@suop.es suele responder rápido.

Si nos dices por qué provincia estás quizás podamos consultarlo, hay webs que te dicen si en una zona en concreta hay reportes de incidencias en la red.

sin servicio
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
8/03/18 17:30 en respuesta a Desconocido.

Hola!

Gracias por tu respuesta.

Tengo cobertura en el móvil. No puedo llamar pero si que puedo recibir llamadas.

Cuando intento llamar a alguien, en el móvil pone marcando y después cambia a finalizando llamada (cuelga solo).

Y diría que tengo el APN bien configurado porqué durante todo febrero el móvil ha funcionado perfectamente, he podido llamar y navegar por Internet sin problema.

No creo que sea algo de la red ya que llevo más de 48h así....

 

Muchas gracias por tu ayuda.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
8/03/18 17:33 en respuesta a TereCasals.
Acabo de mirar el APN y esta bien (inet.es)....llanto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
8/03/18 17:38 en respuesta a TereCasals.

mmm tiene pinta como si la línea estuviese en hibernación. Si llevas más de 5 meses sin recargar, es posible que estés en el periodo que sólo puedes recibir llamadas y no puedes emitirlas, para ello, ve a la pestaña Tu Móvil  y consulta el estado de la línea. Si aparece en rojo pendiente de recarga, entonces tendrás que hacer una recarga o utilizar por 1,95€ el servicio de extensión de validez.

Aquí ¿Cuando caduca mi SIM? dispones de más información respecto a los plazos de validez de las líneas prepago Suop. Más de 48 horas sin línea, tiene pinta de ser lo que te comento, si es así, una vez restablecida la línea tienes que apagar y encender el móvil de forma obligatoria.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
8/03/18 17:37 en respuesta a TereCasals.
TereCasals:

Hola!

Gracias por tu respuesta.

Ya he visto el mensaje sobre la huelga. El problema es que mande el primer mail hace 2 días, ayer mande otro y hoy otra vez. Y no tengo respuesta...

Me estoy planteando seriamente cambiar de operador.

Pues sí que es extraño.

Hace dos días envié correo y me contestaron, y ayer me lo resolvieron. También envié correo ayer por otro asunto, e inmediatamente me contestaron, aunque todavía está pendiente de resolución (lo envié después de las 20 horas).

No parece que sea problema de APN, si tampoco puedes hacer llamadas.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
8/03/18 17:39 en respuesta a Desconocido.

... que raro!

Tengo contrato y de normal utilizo el móvil... Además que hace solo 1 mes que me pase a SUOP.

A ver si hay suerte y alguien de atención al cliente ve el hilo!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
8/03/18 17:41 en respuesta a moisan.
moisan:
TereCasals:

Ho­la!

Gr­acias por tu respuesta.

Ya­ he visto el mensaje sobre la huelga. El problema es que mande el primer mail hace 2 días, ayer mande otro y hoy otra vez. Y no tengo respuesta...

Me­ estoy planteando seriamente cambiar de operador.

Pues sí que es extraño.

Hace dos días envié correo y me contestaron, y ayer me lo resolvieron. También envié correo ayer por otro asunto, e inmediatamente me contestaron, aunque todavía está pendiente de resolución (lo envié después de las 20 horas).

No parece que sea problema de APN, si tampoco puedes hacer llamadas.

 

No sé a  lo mejor he tenido mala suerte! He llamado des de un teléfono exterior y he dejado 2 mensajes a atención al cliente.

A ver si hay más suerte así....

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
8/03/18 17:43 en respuesta a TereCasals.

¿Contrato? Entonces es posible que te hayas excedido del límite preestablecido que Suop pone a cada cliente. Espero que no sea eso pero todo es posible... 48 horas sin línea y sin respuesta por parte de Suop sí es motivo para plantearse seriamente un cambio de operador.

Por favor, consulta en tu apartado móvil en qué estado aparece la línea. Por cierto, ¿1 mes en Suop? Me sales registrad@ desde Enero, que ya son unos meses jejeje.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
8/03/18 17:47 en respuesta a Desconocido.
unknown:

¿Contrato? Entonces es posible que te hayas excedido del límite preestablecido que Suop pone a cada cliente. Espero que no sea eso pero todo es posible... 48 horas sin línea y sin respuesta por parte de Suop sí es motivo para plantearse seriamente un cambio de operador.

Por favor, consulta en tu apartado móvil en qué estado aparece la línea. Por cierto, ¿1 mes en Suop? Me sales registrad@ desde Enero, que ya son unos meses jejeje.

@unknown: No te fijes en registrado. Yo me registré hace cuatro años, cuando nació SUOP y, sin embargo, tengo linea con ellos desde Noviembre de 2017.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
8/03/18 17:52 en respuesta a moisan.

Ya lo sé, se lo dije de broma por eso puse el "jejeje".

A ver si Suop responde, me parece un poco sospechoso lo que comenta, algo raro pasa. O soporte no ha recibido el email ya que ellos suelen enviar una respuesta o no sé que habrá pasado, habrán empezado la huelga antes jajajaja.

PD: Ya veo @moisan, que llevas registrado desde el mismo día que nació Suop al igual que yo y que seguramente vengas del foro de donde vine yo y ví que nació Suop... y donde te suelo ver muy a menudo. smiley

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sin servicio
8/03/18 18:03 en respuesta a Desconocido.

Muchas gracias por todo, me acaban de contactar de Atención al cliente.

Se ve que había un problema con el recibo emitido en el banco y no podían cobrar. Y por eso me habían cortado la linea.

Ahora ya funciona bien smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
8/03/18 18:07 en respuesta a TereCasals.
TereCasals:

Muchas gracias por todo, me acaban de contactar de Atención al cliente.

Se ve que había un problema con el recibo emitido en el banco y no podían cobrar. Y por eso me habían cortado la linea.

Ahora ya funciona bien smiley

¿Pero ya hiciste el pago, o simplemente te la activaron de nuevo con el recibo pendiente de cobrar? ¿Y lo de los 2 días sin contestar?
¿Y te la cortan así sin más sin avisar? ¿Hola?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
8/03/18 19:36 en respuesta a Desconocido.
Avisar tendrán que avisar, igual que cuando te cobran, si no pueden cobrar avisaran para que pagues, digo yo. Lo de los 2 dias sin contestar me da que la huelga les habra pasado factura, si escribió ayer por la tarde + hoy.. A mi las consultas me las han solido responder en una o 2 horas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
8/03/18 19:41 en respuesta a Blackpier.

El caso es que ya tiene su línea funcionando y nadie sabe la realidad. ¿Para qué volver aquí a contarnos como ha sido? no

Y sí, avisar tienen que avisar mediante mensaje de texto, email o en el área de clientes que aparezca un estado como= " deuda " o algo por el estilo.

Si le han cortado la línea por impago hace 2 días y no le avisaron del corte, es obvio que pensó que había algún problema con la línea lo que le hizo pensar y replantearse el cambiarse de operador. De ser así deberían de mejorar esto cuanto antes.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
8/03/18 19:45 en respuesta a Desconocido.
A ver si se pasa y nos dice que paso, sobre todo por si le puede pasar a alguien mas algun problema con su banco. Por lo menos parece que se lo han arreglado y estaba contenta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin servicio
9/03/18 13:38 en respuesta a Desconocido.
Estaría bien que volviera al foro y explicara un poco más que ha pasado y así nos enteramos y nos puede servir de ayuda a todos por si nos pasa a nosotros. No sabemos si recibió ningún mensaje de que le daban la línea de baja, si le aparecía en la web algún mensaje, etc.
0 0 Votos