Hola @Terecasals, no te preocupes, quizás el problema de no tener servicio sea una caída de la red Orange en tu zona y puede que sea ajeno a Suop. Si a más gente con Suop no le pasa, es imposible que sea problema de Suop.
Para ponerte un ejemplo, una vez tuvieron una incidencia ajena a Suop (Era culpa de IOS) su proveedor, y todos los clientes, y cuando digo TODOS se vieron afectados por la incidencia durante poco tiempo, Pero esto ocurre en cualquier operador y no sólo con Suop así que no te alarmes.
Ahora mis preguntas son estas:
- ¿Tienes cobertura en el móvil?
- ¿Qué te aparece al llamar?
- ¿Tienes configurado correctamente el APN inet.es?
- ¿Apagaste y volviste a encender el móvil? Normalmente, haciendo esto, se restablece la red y se solucionan muchos de los problemas.
Se han visto casos, que al tener el APN configurado de forma incorrecta, a veces se pierde la red, para ello, es recomendable entrar en ajustes y en redes móviles añadir el APN inet.es
Además, puedes intentar cambiar el modo de red a automático, para que si en una zona en concreto no tienes cobertura 4G puedas disponer de 3G o en su defecto 2G. Y ya por último, cuando dices que estás sin servicio ¿Te refieres a las llamadas o al internet? Es una pena que te haya sucedido esto precisamente hoy con el tema de la huelga, por que normalmente soporte@suop.es suele responder rápido.
Si nos dices por qué provincia estás quizás podamos consultarlo, hay webs que te dicen si en una zona en concreta hay reportes de incidencias en la red.