« Atrás

IBAN

Respuesta
IBAN
7/03/18 20:29 en respuesta a .
Acabo de solicitar una portabilidad, de ROBAFONE a SUOP. He pagado por paypal el importe de alta. Pero acto seguido me pide el IBAN. Si aun no soy cliente de SUOP, ya que no activado tarjeta, ni se ha aprobado la portabilidad, ¿cómo que se me pide el IBAN para domiciliar recibos de SUOP? Gracias. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: IBAN
7/03/18 20:34 en respuesta a JAndres PeRo.

Cuando vayas a activar te aparecen de nuevo los datos introducidos.

Sólo los utilizan se la portabilidad es efectiva.

Siempre que sea de contrato te piden un número de cuenta, todos los operadores.

Supongo que será para comprobar que tienes una cuenta en una entidad bancaria.

Cuando es de prepago te piden un número de tarjeta.

0 0 Votos
Respuesta
RE: IBAN
7/03/18 20:37 en respuesta a JAndres PeRo.
JAndres PeRo:
Acabo de solicitar una portabilidad, de ROBAFONE a SUOP. He pagado por paypal el importe de alta. Pero acto seguido me pide el IBAN. Si aun no soy cliente de SUOP, ya que no activado tarjeta, ni se ha aprobado la portabilidad, ¿cómo que se me pide el IBAN para domiciliar recibos de SUOP? Gracias. 



Puesto que has elegido contrato, los pagos asociados a tu línea irán a esa cuenta del banco, exceso el pago del alta o envío de SIM que se paga con tarjeta o PayPal. Tranquilo que SUOP no te va a pasar recibos antes de hacer la portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: IBAN
7/03/18 23:28 en respuesta a JAndres PeRo.

Como te dicen por aquí, si has pedido contrato obviamente necesitan tu número de cuenta o el IBAN para poder cargar los recibos una vez se complete tu alta o portabilidad. El pago de la SIM es como te dicen por aquí, es aparte.

0 0 Votos
Respuesta
RE: IBAN
8/03/18 9:50 en respuesta a JAndres PeRo.

Bienvenido Jandres.perez66.

Aquí en suop veras que si se puede confiar, marca una gran diferencia con las demás.

Como ya te dicen el numero de cuenta es para pasar los recibos (en contrato) una vez que este terminada la portabilidad.

0 0 Votos
Respuesta
RE: IBAN
8/03/18 10:17 en respuesta a irisesma.
Gracias a todos por las respuestas.
0 0 Votos