« Atrás

Parece ser que el alta de línea ha subido a 10€ también para portas prepago

Respuesta
Parece ser que el alta de línea ha subido a 10€ también para portas prepago
6/03/18 11:21 en respuesta a .
Pues eso... un pajarillo me ha dicho que la subida a 10€ a pagar en el momento de la activación es 10€ no ya solo para líneas nuevas sino también para líneas portadas a prepago. Supongo que esta es la de arena después de la de cal. Creo que se debería haber pospuesto porque ya se sabe que pasa cuando se abre la puerta del horno en medio del soufflé. Desconozco que pasará en contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Parece ser que el alta de línea ha subido a 10€ también para portas pre
6/03/18 11:27 en respuesta a OJAX.

A medida que se crece ya no se hace tan necesario mantener ciertas medidas por debajo de su coste real con el objetivo de traer clientes.

También opino como tu, es un jarro de agua fría para los que vengan.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Parece ser que el alta de línea ha subido a 10€ también para portas pre
6/03/18 11:34 en respuesta a OJAX.
Yo lo de pagar por un alta no lo veo. No me parecen formas de recibir a un nuevo cliente. Me parece un grave error!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Parece ser que el alta de línea ha subido a 10€ también para portas pre
6/03/18 11:50 en respuesta a OJAX.
OJAX:
Pues eso... un pajarillo me ha dicho que la subida a 10€ a pagar en el momento de la activación es 10€ no ya solo para líneas nuevas sino también para líneas portadas a prepago. Supongo que esta es la de arena después de la de cal. Creo que se debería haber pospuesto porque ya se sabe que pasa cuando se abre la puerta del horno en medio del soufflé. Desconozco que pasará en contrato.

Por lo que se dice aquí (https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/contrato-con-20-gb-y-50­00-minutos-por-19-99-%E2%82%AC­), en contrato cuesta 1,99€.

Pero en ningún lado más encuentro la información del coste de prepago y contrato.

EDITO: El caso es que aquí (https://www.suop.es/es/tarifa­s-contrato/nacional) pone Tarjeta SIM y Envío gratis.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Parece ser que el alta de línea ha subido a 10€ también para portas pre
6/03/18 11:57 en respuesta a OJAX.
OJAX:
Pues eso... un pajarillo me ha dicho que la subida a 10€ a pagar en el momento de la activación es 10€ no ya solo para líneas nuevas sino también para líneas portadas a prepago. Supongo que esta es la de arena después de la de cal. Creo que se debería haber pospuesto porque ya se sabe que pasa cuando se abre la puerta del horno en medio del soufflé. Desconozco que pasará en contrato.


Hola OJAX, ¿el pajarito lo dices por los 2,5€ que has pagado en el alta? No entiendo de donde sacas los 10€ para un alta con portabilidad, cuando son 5€ con gastos de envío gratis en prepago.

Procedo a cerrar el hilo para no crear confusión con el resto de usuarios.

Un saludo

+2 2 Votos