« Atrás

duda sobre rooaming

Respuesta
duda sobre rooaming
4/03/18 18:57 en respuesta a .

Hola buenas tardes, tengo una duda sobre la tarjeta cuando sales fuera.

Voy a viajar unos dias a Francia, y no se si tengo que activar rooming, si ya en la UE, no es obligatorio, 

Y cuanto costarían las llamadas? puedo utilizar los datos?

gracias,

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: duda sobre rooaming
4/03/18 19:33 en respuesta a noeliacac.
Tienes que activar el roaming para poder usarlo fuera de España. Si vas a francia, tanto las llamadas, como los datos cuestan igual que en España. Si tienes bonos se te descontará lo que consumas de ellos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda sobre rooaming
4/03/18 21:43 en respuesta a noeliacac.
noeliacac:

Hola buenas tardes, tengo una duda sobre la tarjeta cuando sales fuera.

Voy a viajar unos dias a Francia, y no se si tengo que activar rooming, si ya en la UE, no es obligatorio, 

Y cuanto costarían las llamadas? puedo utilizar los datos?

gracias,

 

Las instrucciones y alguna explicación adicional puedes encontrarlas aquí: configurar roaming suop

Asegúrate de ticar la opción de roaming también en los ajustes de tu móvil

+1 1 Voto
Respuesta
RE: duda sobre rooaming
4/03/18 22:54 en respuesta a Blackpier.
Gracias..lo de los bonos es lo q no entiendo muy bien..me ha parecido leer q sirven..
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda sobre rooaming
4/03/18 22:55 en respuesta a OJAX.

Perfecto!muchas gracias por el enlace..ya lo he activado!

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: duda sobre rooaming
5/03/18 8:15 en respuesta a noeliacac.
noeliacac:
Gracias..lo de los bonos es lo q no entiendo muy bien..me ha parecido leer q sirven..

Se refiere a que, en el caso de que seas de prepago y tengas contratado un bono de voz y llames desde Francia, la llamada se descontaría del bono como si estuvieras en territorio nacional. Sucedería igual en el caso de tener activado un bono de voz.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: duda sobre rooaming
5/03/18 12:45 en respuesta a noeliacac.

Siempre que salgas de españa tienes que tener activado el roaming y las llamadas internacionales (por defecto ya estan activadas).

En la UE pagaras la tarifa que tengas contratada en españa como si estuvieras en españa, esto también incluye los bonos,exactamente como si no hubieras salido de españa.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: duda sobre rooaming
5/03/18 19:34 en respuesta a Luis.
Ammm...perdcet..ahora..si q tengo bonos!gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda sobre rooaming
5/03/18 19:37 en respuesta a irisesma.
irisesma:

Siempre que salgas de españa tienes que tener activado el roaming y las llamadas internacionales (por defecto ya estan activadas).

En la UE pagaras la tarifa que tengas contratada en españa como si estuvieras en españa, esto también incluye los bonos,exactamente como si no hubieras salido de españa.




igual..que en españa! Qbien! Que economico..muchas gracias por comtestar.
0 0 Votos