« Atrás

problemas para pedir la portabilidad

Respuesta
problemas para pedir la portabilidad
4/03/18 16:04 en respuesta a .
no puedo hacer la portabilidad a suop, me piden 19 digitos y tengo unos 17
0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas para pedir la portabilidad
4/03/18 16:13 en respuesta a encar2018.

Hola! me imagino que te refieres a la ICC

 

- Movistar: añadir 893407 y luego los 13 dígitos que salen impresos en la SIM
- Vodafone: añadir 89 y luego los 17 dígitos que salen impresos en la SIM o bien 893456 si sólo son 13 dígitos.
- Orange: Son los 19 dígitos que salen impresos en la SIM. Generalmente comienzan por: 893401
- Yoigo: Son los 19 dígitos que salen impresos en la SIM. Generalmente comienzan por: 893404
- Lebara, Eroski, Pepephone, MásMóvil o Hits Mobile: añadir 89 y luego los 17 dígitos que salen impresos en la SIM.
- Carrefour Móvil, Happy Móvil, Dia, Ono, Tuenti o Jazztel: Son los 19 dígitos que salen impresos en la SIM.
 
Tienes más info aquí
 
Bienvenido
+1 1 Voto
Respuesta
RE: problemas para pedir la portabilidad
4/03/18 16:28 en respuesta a dvd.

Hola amigos, soy nuevo en la comunidad suop y me gustaria consultaros , los problemas en la portabilidad cuando el anterior operador al poner uno de tus apellidos  confunde una de las letras (se supone que al darte de alta con el dni delante lo deberia haber escrito bien), en tarifa prepago, y  ¿puede haber problemas en la portabilidad al no coincidir exactamente el apellido? ¿cual es la solucion?

 

Gracias de antemano

0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas para pedir la portabilidad
4/03/18 16:53 en respuesta a encar2018.
Si la tarjeta esta en prepago en la operadora donante no pasará nada. Si estuviera en contrato podria ser que lo rechacen y habría que hablar con ellos para que lo cambien antes de portar. En tu caso al ser prepago puedes aprovechar la portabilidad para hacer este cambio porque solo se fijarán en el icc. Eso sí: no contestes si te llaman del operador donante porque podrían percatarse de la diferencia y cancelar.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas para pedir la portabilidad
4/03/18 16:48 en respuesta a dvd.
gracias ya lo e arreglado, soy nueva vengo de eroski
0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas para pedir la portabilidad
4/03/18 18:16 en respuesta a encar2018.
Otra bienvenida a Suop. Que lo disfrutes, y muy bien por el.post de Dvd, que puede ser aprovechado para solventar nuevas dudas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas para pedir la portabilidad
5/03/18 8:20 en respuesta a encar2018.
Bienvenida a Suop! Esperamos cumplir, y si puede ser, mejorar, las expectativas:-) Ya nos irás contando qué tal tus primeras impresiones 
0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas para pedir la portabilidad
5/03/18 12:32 en respuesta a encar2018.

Bienvenida encar2018, yo también vine de eroski, has elegido bien, buen servicio y buenos precios.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: problemas para pedir la portabilidad
5/03/18 12:36 en respuesta a encar2018.
Hay apps que nos dicen el ICC la sim, estas pueden ser una solución para sim que no tengan todos los números o no sean legibles. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: problemas para pedir la portabilidad
5/03/18 18:48 en respuesta a irisesma.
Bienvenida a suop.
0 0 Votos