« Atrás

Consumo excesivo de datos

Respuesta
Consumo excesivo de datos
4/03/18 12:07 en respuesta a .
Hola a todos,soy nuevo en Suop y ayer tras comprar un bono de 150mg,al cabo de un par de horas y sin haber tocado el móvil,me llega un mensaje indicando que he consumido el 70% del saldo. Busqué en q se habían ido los datos y al ser unas aplicaciones desconocidas por mí las desinstalé. Hoy por la mañana me acaba de llegar un mensaje de Bono agotado,no entiendo cómo. Espero puedan ayudarme. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo excesivo de datos
4/03/18 12:18 en respuesta a Jxu453.

Lo más lógico sea porque tienes activadas las conexiones automáticas de las aplicaciones.

No sé que versión de android tienes.

En android 7.1.1 tienes que entrar en ajustes, ir a aplicaciones, entrar en cada aplicación, entrar en uso de datos y ahí deshabilitar las conexiones automáticas.

No he encontrado como desactivar las conexiones automáticas de todas las aplicaciones a la vez.

En la versión anterior de android se podían desactivar las conexiones automáticas de las aplicaciones todas a la vez, pero no recuerdo como. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo excesivo de datos
4/03/18 12:18 en respuesta a Jxu453.
Debes tener las actualizaciones automáticas de Google Play activadas. Entra en la aplicación y en el menú vas a ajustes y compruebas que tienes puesto en "Actualizar aplicaciones automáticamente" . Deberías elegir "actualizar las aplicaciones automáticamente solo a través de Wi-Fi" o "No actualizar las aplicaciones automáticamente". Es algo básico para funcionar con un bono de 150MB. Revisa también el uso de datos en Ajustes de android y fíjate quienes consumen más y si realmente no las necesitas las eliminas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo excesivo de datos
4/03/18 15:45 en respuesta a Jxu453.