« Atrás

Mi cargador me móvil no me carga mi tablet.

Respuesta
Mi cargador me móvil no me carga mi tablet.
3/03/18 17:13 en respuesta a .
¿Por qué el cargador de mi móvil no me carga mi tablet? Tengo otro cargador que sí lo hace. La potencia de los dos es la misma, pero los cables de conexión a los aparatos es diferente. ¿Alguien me lo puede explicar? Muchas gracias. Salud os
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi cargador me móvil no me carga mi tablet.
3/03/18 18:27 en respuesta a Buscador.
Buscador:
¿Por qué el cargador de mi móvil no me carga mi tablet? Tengo otro cargador que sí lo hace. La potencia de los dos es la misma, pero los cables de conexión a los aparatos es diferente. ¿Alguien me lo puede explicar? Muchas gracias. Salud os
¿A qué te refieres con los cables de conexión diferentes? Imagino que el terminal de conexión a la Tablet será el mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi cargador me móvil no me carga mi tablet.
3/03/18 18:44 en respuesta a moisan.
Los cables, suelen ser estándar, usb por el lado que se conectan al cargador, algunos son fijos, en este extremo, Mini usb por el lado que se conectan al móvil. Habitualmente sirven para todos los móviles y tabletas, de hecho ya existen marcas que no añaden cargador en la caja del móvil. Puede ser que la marca de tu tablet tenga,una conexión Mini usb con una clavija de conexión exclusiva?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi cargador me móvil no me carga mi tablet.
3/03/18 18:50 en respuesta a moisan.

Los contactos de los cables (enchufes) suelen ceder y no hacen buen contacto impidiendo que pase toda la corriente.

Prueba a cambiar de cable si lo permite tu cargador (cable usb), Si no tendrías que desarmar la clavija mini usb para torcer los contactos y que hagan mas presión pero es una tarea difícil de realizar (no los hacen para poderse reparar)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi cargador me móvil no me carga mi tablet.
4/03/18 8:37 en respuesta a Buscador.

Pocos o nulos datos das para poder ayudarte.

Marca del cargador, marca de la tablet, foto de los cables de conexión, etc..

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi cargador me móvil no me carga mi tablet.
4/03/18 11:43 en respuesta a Buscador.
Sin más pistas es un poco difícil dar una respuesta. ¿Son los típicos cables USB? ¿Ambos son originales? ¿Marcas del móvil y el tablet? Cuando dices que "los cables de conexión a los aparatos es diferente", ¿ a qué te refieres?  Algún dato más que nos ayude a encontrar una respuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi cargador me móvil no me carga mi tablet.
4/03/18 13:26 en respuesta a Luis.
seguramente será porque el tablet requiera más amperios que el movil, el cargador de mi movil da un amperio y el de mi tablet dos, puedes usar el cargador del tablet para el movil, pero no al reves. Compruebalo ya que viene escrito en el propio cargador.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi cargador me móvil no me carga mi tablet.
4/03/18 14:04 en respuesta a Buscador.
Tambien hay que comentar que algunos fabricantes han diseñado los puertos de carga USB de sus dispositivos de modo que si no reciben señal por los puertos de datos deshabilitan también los de carga, asegurándose de este modo que solo se pueda cargar desde el puerto USB de un PC o desde sus cargadores oficiales, no permitiendo usar los estándar o de otras marcas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi cargador me móvil no me carga mi tablet.
4/03/18 19:35 en respuesta a OJAX.
Es muy raro lo que comentas. Mira a ver si cambiando los cables del cargador funcionan. Normalmente los de movil tienen menos intensidad 1A y los de tablet tienen más 2A. Es por eso por lo que igual no te carga o te va a tardar mucho mas en cargar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi cargador me móvil no me carga mi tablet.
4/03/18 20:13 en respuesta a Blackpier.
Si son de la misma marca debe de servirte para ambos.
0 0 Votos