« Atrás

Puntos no recibidos al activar Sim, ¿causa?

Respuesta
Puntos no recibidos al activar Sim, ¿causa?
28/02/18 12:21 en respuesta a .

Hola a todos!

Soy nuevo en Suop y hace un par de horas que he activado Sim y ya puedo realizar y recibir llamadas.

Me registré hace unos días con un código de activación que ví en un post de un foro, del estilo de: "si os abrís una cuenta usad mi enlace para conseguir los puntos..." la verdad que el mensaje creo recordar que era del 2016 o por ahí, así que supongo que ese usuario puede que no sea ahora de Suop y por eso no he recibido los puntos.

Mi intención no es la de reclamar ni nada de eso, sólo quería confirmar si no he recibido los puntos por esa u otra razón.

Un saludo y espero permanecer bastante tiempo por aquí.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos no recibidos al activar Sim, ¿causa?
28/02/18 12:50 en respuesta a junji.
Siendo el post de la invitación del 2016 puede ser que el padrino esté ya dado de baja. Lo mejor que puedes hacer es mandar un mail a soporte@suop.es con tu nombre de usuario y nº de línea para que lo comprueben. Normalmente la asignación es automática y en al momento de activar la línea, pero también te los pueden asignar manualmente si comprueban que seguiste un enlace.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos no recibidos al activar Sim, ¿causa?
28/02/18 12:57 en respuesta a OJAX.

Gracias, contactaré con soporte@suop.es.

Quizás se podría evitar eso si al seguir un enlace de invitación se pudiera comprobar si está "en activo" o no. Aunque puede que no pase con la suficiente frecuencia como para tomar medidas para corregirlo.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos no recibidos al activar Sim, ¿causa?
28/02/18 15:59 en respuesta a junji.
Los puntos iniciales suelen tardar un poco en aparecer pero escribe a soporte y te lo aclararán, puede ser un simple retraso porque falte hacer alguna comprobación de forma manual.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos no recibidos al activar Sim, ¿causa?
1/03/18 0:08 en respuesta a Rrivera.
Si pudiste registrarte con el enlace, se supone que estaba activo. Si estuviera caducado, no te hubiera dejado registrarte.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos no recibidos al activar Sim, ¿causa?
1/03/18 1:29 en respuesta a fer09.
Bienvenido a Suop, ponte en contacto con soporte y ellos te lo solucionarán, y además si participas en el foro los incrementarás.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos no recibidos al activar Sim, ¿causa?
1/03/18 17:41 en respuesta a junji.

El link teóricamente no caduca a no ser supongo que si el usuario se ha dado de baja.

No sé si se puede/debe poner por aquí el usuario al que haces referencia...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos no recibidos al activar Sim, ¿causa?
1/03/18 18:55 en respuesta a dvd.
Gracias a todos, ya lo han solucionado en soporte.
0 0 Votos