« Atrás

SUOP 4G en casa

Respuesta
SUOP 4G en casa
28/02/18 10:33

Posibilidad de poder ofrecer SUOP internet 4G en casa.

Es decir, teniendo un router wifi 4G, el que recomiende SUOP, poder meter una SIM, para poder tener internet sin necesidad de ADSL ni fibra.

Sería interesante para poder llevártelo cuando vas de vacaciones o para gente que temporalmente está fuera de su lugar de residencia (por ejemplo estudiantes).

Con ello, donde vayas, sería enchufar el route 4G, y si hay cobertura, poder acceder a internet sin necesidad de ninguna instalación de cable o fibra.

Lo interesante sería poder contratarlo sólo los meses que haga falta, al estilo prepago de la telefonía móvil.

+7 7 Votos
Respuesta
RE: SUOP 4G en casa
28/02/18 9:19 en respuesta a Llanero.

Si tecnicamente es posible seria una solucion ideal para suplir la falta de internet pòr cable. Podria ser interesante tener una sim compatible con un roujter. Buena propuesta , votada-
0 0 Votos
Respuesta
28/02/18 9:39 en respuesta a Pepe Casquive.
Hay unos pequeños routers portátiles que permiten conectar varios dispositivos. Con batería. Router Mifi. Es ideal para viajar.
0 0 Votos
Respuesta
28/02/18 10:09 en respuesta a agallas.

A lo que me refiero es similar a lo que tienen otras marcas que utilizan la red que usa SUOP.

Teniendo unas tarifas específicas para ello.

0 0 Votos
Respuesta
28/02/18 11:26 en respuesta a Llanero.
Si, yo creo que te refieres a un bono de 10 ó 25 GB. Llevo mucho tiempo demandándolo. Es justo lo que uso en mi segunda residencia. Actualmente ya hay varias operadoras que tienen este tipo de bonos; por lo tanto, SUOPongo que serán viables. Un saludo!!
0 0 Votos
Respuesta
28/02/18 11:27 en respuesta a Llanero.
seria algo asi como los routers de pincho no? me parece buena idea yo creo que el futuro pasa por la desaparicion de las lineas fijas y que todas sea a travess de SIM u otro soporte parecido
0 0 Votos
Respuesta
28/02/18 16:04 en respuesta a Llanero.
0 0 Votos
Respuesta
28/02/18 16:03 en respuesta a Llanero.

Esto ya se propuso anteriormente (o algo similar) https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/4772131

0 0 Votos
Respuesta
28/02/18 22:36 en respuesta a irisesma.

Lo siento no termino de ver que tenga ningún sentido

Cualquier smartphone se puede convertir en módem wifi, asi que si tienes un teléfono que no le das uso podrías ponerlo de módem en casa.

Solo faltaría contratar el bono.

0 0 Votos
Respuesta
1/03/18 17:28 en respuesta a Llanero.
Buena idea,tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
1/03/18 17:34 en respuesta a Llanero.
0 0 Votos
Respuesta
1/03/18 19:08 en respuesta a dvd.

Tienes razón dvd, no la había visto a pesar de haber buscado por el foro.

Lo que yo me refiero es algo similar a Orange 4G en casa o Amena 4G en casa.

0 0 Votos