« Atrás

al final no hago portabilidad pero....

Respuesta
al final no hago portabilidad pero....
26/02/18 20:25 en respuesta a .

pues eso que mi anterior operador ha contraofertado y me interesa asi que no voy a portar el numero pero si voy a pedir un numero nuevo asi que me surgen dudas

como tengo que hacerlo, pido un numero nuevo y puedo elegirlo?

el dinero que pagué al solicitar la portabilidad lo pierdo?

la promocion de 5€ gratis la pierdo?

como puedo conseguir otra promocion para linea nueva de prepago?

 

gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: al final no hago portabilidad pero....
26/02/18 20:44 en respuesta a raccon.

El dinero que pagaste por la portabilidad en teoría en Suop no lo pierdes, te lo tendrían que devolver cosa que en otros operadores te costaría recuperar.

La promoción de los 5€ que yo sepa sólo es para portabilidades utilizando un código promocional.

Por cierto ¿Cuantos hilos vas a abrir? me he mareado un poco viéndolos guay

+1 1 Voto
Respuesta
RE: al final no hago portabilidad pero....
26/02/18 20:54 en respuesta a Desconocido.
unknown:

El dinero que pagaste por la portabilidad en teoría en Suop no lo pierdes, te lo tendrían que devolver cosa que en otros operadores te costaría recuperar.

La promoción de los 5€ que yo sepa sólo es para portabilidades utilizando un código promocional.

Por cierto ¿Cuantos hilos vas a abrir? me he mareado un poco viéndolos guay


a ver no sabia que hubiese un limite de hilos para abrir, cada hilo que he abierto ha sido para dudas distintas (bueno menos uno)

me parece fantastico lo de la devolucion del dinero, eso marca diferencia

sabeis cual es el telefono para cancelaciones de portabilidad? estoy buscandolo y no lo veo

saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: al final no hago portabilidad pero....
26/02/18 21:01 en respuesta a raccon.

Tan sencillo como enviar un email a soporte@suop.es o llamar al 744401212 y dejar un mensaje para que te devuelvan la llamada. Si todo va bien y son rápidos te cancelarán la portabilidad sonrojo

Y límite de hilos para abrir no hay que yo sepa... sólo que si algunas dudas se pueden resolver en un mismo hilo se mantiene el foro más limpio smiley

0 0 Votos