« Atrás

al final no hago portabilidad pero....

Respuesta
al final no hago portabilidad pero....
26/02/18 20:25

pues eso que mi anterior operador ha contraofertado y me interesa asi que no voy a portar el numero pero si voy a pedir un numero nuevo asi que me surgen dudas

como tengo que hacerlo, pido un numero nuevo y puedo elegirlo?

el dinero que pagué al solicitar la portabilidad lo pierdo?

la promocion de 5€ gratis la pierdo?

como puedo conseguir otra promocion para linea nueva de prepago?

gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: al final no hago portabilidad pero....
26/02/18 20:44 en respuesta a raccon.

El dinero que pagaste por la portabilidad en teoría en Suop no lo pierdes, te lo tendrían que devolver cosa que en otros operadores te costaría recuperar.

La promoción de los 5€ que yo sepa sólo es para portabilidades utilizando un código promocional.

Por cierto ¿Cuantos hilos vas a abrir? me he mareado un poco viéndolos guay

+1 1 Voto
Respuesta
26/02/18 20:54 en respuesta a Desconocido.
unknown:

El dinero que pagaste por la portabilidad en teoría en Suop no lo pierdes, te lo tendrían que devolver cosa que en otros operadores te costaría recuperar.

La promoción de los 5€ que yo sepa sólo es para portabilidades utilizando un código promocional.

a ver no sabia que hubiese un limite de hilos para abrir, cada hilo que he abierto ha sido para dudas distintas (bueno menos uno)

me parece fantastico lo de la devolucion del dinero, eso marca diferencia

sabeis cual es el telefono para cancelaciones de portabilidad? estoy buscandolo y no lo veo

saludos

0 0 Votos
Respuesta
26/02/18 21:01 en respuesta a raccon.

Tan sencillo como enviar un email a soporte@suop.es o llamar al 744401212 y dejar un mensaje para que te devuelvan la llamada. Si todo va bien y son rápidos te cancelarán la portabilidad sonrojo

Y límite de hilos para abrir no hay que yo sepa... sólo que si algunas dudas se pueden resolver en un mismo hilo se mantiene el foro más limpio smiley

0 0 Votos
Respuesta
26/02/18 21:05 en respuesta a raccon.
deberían hacer las ofertas antes de irse.
0 0 Votos
Respuesta
26/02/18 21:11 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Tan sencillo como enviar un email a soporte@suop.es o llamar al 744401212 y dejar un mensaje para que te devuelvan la llamada. Si todo va bien y son rápidos te cancelarán la portabilidad sonrojo

Y límite de hilos para abrir no hay que yo sepa... sólo que si algunas dudas se pueden resolver en un mismo hilo se mantiene el foro más limpio smiley

estoy de acuerdo, pido disculpas si he sobreescrito pidiendo lo mismo o he parecido demasiado borde, no era mi intencion

un saludo

0 0 Votos
Respuesta
26/02/18 21:22 en respuesta a raccon.
raccon:

pues eso que mi anterior operador ha contraofertado y me interesa asi que no voy a portar el numero pero si voy a pedir un numero nuevo asi que me surgen dudas

como tengo que hacerlo, pido un numero nuevo y puedo elegirlo?

el dinero que pagué al solicitar la portabilidad lo pierdo?

la promocion de 5€ gratis la pierdo?

como puedo conseguir otra promocion para linea nueva de prepago?

gracias

Tienes que esperar a que tu portabilidad esté cancelada y el pedido en curso anulado y entonces te volverá a dejar opción de solicitar una nueva alta desde tu área de cliente. Es el mismo formulario solo que esta vez eliges número nuevo. No se puede elegir y el precio del alta de un número nuevo han empezado a cobrarlo últimamente por lo que tendrás que pagar 10€ (5€ del alta y 5€ de saldo). Si encuentras algún codigo de descuento podrás rebajar esta cantidad. Los 5€ de la promo que comentas debe ser la de la meportoasuopya, esa la perderías.  Recientemente había una promo al 50% pero no se si seguirá. 

Por cierto y si no es indiscreción: ¿Qué compañía te ha ofertado por no portarte a Suop?

0 0 Votos
Respuesta
26/02/18 21:27 en respuesta a OJAX.
OJAX:

Tienes que esperar a que tu portabilidad esté cancelada y el pedido en curso anulado y entonces te volverá a dejar opción de solicitar una nueva alta desde tu área de cliente. Es el mismo formulario solo que esta vez eliges número nuevo. No se puede elegir y el precio del alta de un número nuevo han empezado a cobrarlo últimamente por lo que tendrás que pagar 10€ (5€ del alta y 5€ de saldo). Si encuentras algún codigo de descuento podrás rebajar esta cantidad. Los 5€ de la promo que comentas debe ser la de la meportoasuopya, esa la perderías.  Recientemente había una promo al 50% pero no se si seguirá. 

Por cierto y si no es indiscreción: ¿Qué compañía te ha ofertado por no portarte a Suop?

efectivamente es esa promo

la compañia es Jazztel y me ha mejorado todo mi pack tanto en precio como en servicios, la verdad es que me sale bastante bien

muchas gracias por la informcion, es una pena no poder elegir el numero

saludos

0 0 Votos
Respuesta
27/02/18 1:11 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Si usas mucho el teléfono puede que la oferta que te hayan pasado sea interesante para ti, pero como Suop no hay mejor operador en el mercado para un uso moderado del teléfono y con un coste por debajo de mercado.
0 0 Votos
Respuesta
27/02/18 15:06 en respuesta a sentos.

bueno pues ya esta hecha la cancelacion, no ha habido ningun problema

ademas los amigos de Suop no me han puesto impedimento para una linea nueva, de hecho aprovechan la misma SIM con lo que solo he tenido que pagar los 5€ de la activacion y tengo 5€ de saldo, ademas el numero aunque no empieza por 7 tiene un numero bastante facilillo.

ahora a consegur puntos para canjear por leuritos jje

saludos y gracias

+1 1 Voto
Respuesta
27/02/18 19:17 en respuesta a raccon.
Bienvenido entonces!
0 0 Votos
Respuesta
27/02/18 19:35 en respuesta a raccon.
Bienvenido a suop, como finalmente te quedas, podrás ver lo bien que funciona suop y como muestra, ya has visto el trato y la solución que te han dado aquí.
0 0 Votos
Respuesta
28/02/18 11:29 en respuesta a Acen.

si la verdad es que sois la leche jeje

ya os iré contando, de momento con suop de 10

0 0 Votos