« Atrás

conseguir 500 puntos sin invitacion como?

Respuesta
conseguir 500 puntos sin invitacion como?
26/02/18 15:49 en respuesta a .

buenas tardes

recientemente me he dado de alta y ahora me he enterado que si vienes "apadrinado" puedes conseguir 500 puntos para canjear en saldo, el caso es que yo me di de alta por mi cuenta y sin padrino y me gustaria saber si podria recuperar esos 500 puntos de alguna manera

gracias por anticipado

0 0 Votos
Respuesta
RE: conseguir 500 puntos sin invitacion como?
26/02/18 16:06 en respuesta a raccon.
raccon:

buenas tardes

recientemente me he dado de alta y ahora me he enterado que si vienes "apadrinado" puedes conseguir 500 puntos para canjear en saldo, el caso es que yo me di de alta por mi cuenta y sin padrino y me gustaria saber si podria recuperar esos 500 puntos de alguna manera

gracias por anticipado


Los 500 puntos por llegar tú ya no tienes forma de obtenerlos,  pero en cuanto apadrines tú a alguien los recibirás,  tantas veces como quieras (de hecho cada vez con más ventajas: mirate el programa de Embajadores aquí)
0 0 Votos
Respuesta
RE: conseguir 500 puntos sin invitacion como?
27/02/18 1:16 en respuesta a OJAX.
Ojax bienvenido a Suop, no te preocupes por los puntos de bienvenida, aquí en el foro podrás obtener muchos más, además de pasarte buenos ratos, hacer amigos y consultar cuantas dudas te surjan.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: conseguir 500 puntos sin invitacion como?
27/02/18 20:31 en respuesta a raccon.
Los 500 puntos son solo por venir invitado o por invitar, si ya has dado tus datos ya no puedes aprovechar ninguna invitación (solo podrías en el caso de no haber dado datos abandonando este usuario reguistrandote nuevamente desde un enlace de invitación con un nuevo correo).
+1 1 Voto
Respuesta
RE: conseguir 500 puntos sin invitacion como?
27/02/18 21:09 en respuesta a Acen.

Qué nivel, Maribel! Y encima para nada porque el compi ya ha activado un número nuevo y su DNI ha quedado registrado. Aunque se registre con un email nuevo no podrá solicitar una sim con el mismo DNI. Reafirmo mi propuesta de prohibir y eliminar este tipo de posts.

Propuesta: prohibir posts con invitaciones de apadrinamiento

 

+3 3 Votos
Respuesta
RE: conseguir 500 puntos sin invitacion como?
4/03/18 23:06 en respuesta a OJAX.
Ya está activo lo de embajadores?
0 0 Votos
Respuesta
RE: conseguir 500 puntos sin invitacion como?
5/03/18 0:45 en respuesta a OJAX.
OJAX:

Qué nivel, Maribel! Y encima para nada porque el compi ya ha activado un número nuevo y su DNI ha quedado registrado. Aunque se registre con un email nuevo no podrá solicitar una sim con el mismo DNI. Reafirmo mi propuesta de prohibir y eliminar este tipo de posts.

Propuesta: prohibir posts con invitaciones de apadrinamiento

Votado y marcado como inapropiado el post del usuario por SPAM.

Eso sí, está muy bien que propongas algo así, pero también hay que dejar el off-topic y sumar puntos al marcador por decir tonterías como por ejemplo lo de la luna llena.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: conseguir 500 puntos sin invitacion como?
5/03/18 18:47 en respuesta a Desconocido.
Yo también perdí esos 500 puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: conseguir 500 puntos sin invitacion como?
6/03/18 16:06 en respuesta a Desconocido.
unknown:
OJAX:

Qu­é nivel, Maribel! Y encima para nada porque el compi ya ha activado un número nuevo y su DNI ha quedado registrado. Aunque se registre con un email nuevo no podrá solicitar una sim con el mismo DNI. Reafirmo mi propuesta de prohibir y eliminar este tipo de posts.

Pr­opuesta: prohibir posts con invitaciones de apadrinamiento

Votado y marcado como inapropiado el post del usuario por SPAM.

Eso sí, está muy bien que propongas algo así, pero también hay que dejar el off-topic y sumar puntos al marcador por decir tonterías como por ejemplo lo de la luna llena.

te refieres al mio? yo creo que no he hecho spam, solo he hecho una pregunta, supongo que te referirás al del otro compañero

saludos
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: conseguir 500 puntos sin invitacion como?
6/03/18 17:02 en respuesta a Desconocido.
unknown:
OJAX:

Qu­é nivel, Maribel! Y encima para nada porque el compi ya ha activado un número nuevo y su DNI ha quedado registrado. Aunque se registre con un email nuevo no podrá solicitar una sim con el mismo DNI. Reafirmo mi propuesta de prohibir y eliminar este tipo de posts.

Pr­opuesta: prohibir posts con invitaciones de apadrinamiento

Votado y marcado como inapropiado el post del usuario por SPAM.

Eso sí, está muy bien que propongas algo así, pero también hay que dejar el off-topic y sumar puntos al marcador por decir tonterías como por ejemplo lo de la luna llena.

¿Sabes lo que estaría bien? Hablar con respeto a los demás. Las cosas se pueden decir de muchas formas y no es necesario faltar.
0 0 Votos