« Atrás

Prepago: Recargas sólo con Paypal (0,35€ comisión)

Respuesta
Prepago: Recargas sólo con Paypal (0,35€ comisión)
25/02/18 0:05 en respuesta a .

He estado casi cuatro horas intentando recargar mi tarjeta prepago con las diferentes tarjetas de crédito de que dispongo. No me ha permitido recargar con ninguna de ellas, pues el sistema de verificación que aplica SUOP dice que ninguna de ellas tiene teléfono móvil asociado que permita la verificación del pago. Esto es absolutamente falso, pues, cuando hago un pago con varias de las tarjetas que tengo, se me envía un mensaje al móvil. Ya digo, no me ha permitido hacer la operación con ocho o nueve tarjetas que tengo (de todos los colores, Visa, Mastercard y American Express).

He deducido que esto sólo es la excusa para que nos veamos obligados a realizar la recarga con Paypal, que, curiosamente, cobra una comisión de 0,35€ por operación. Con Paypal, ¡oh, sorpresa!, no hubo absolutamente ningún problema para la recarga.

Entonces, digo yo, ¿para qué ofrece SUOP la posibilidad de recarga con tarjeta, si sólo permite hacer el pago con Paypal?. ¡Ay, cochinas comisiones!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Prepago: Recargas sólo con Paypal (0,35€ comisión)
25/02/18 0:20 en respuesta a tvgp147.
En los años que llevo siempre he podido recargar por tarjeta, escribe a soporte@suop.es para que estudien tu caso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prepago: Recargas sólo con Paypal (0,35€ comisión)
25/02/18 0:35 en respuesta a tvgp147.
tvgp147:

He deducido que esto sólo es la excusa para que nos veamos obligados a realizar la recarga con Paypal, que, curiosamente, cobra una comisión de 0,35€ por operación.

¿Y no será culpa de la pasarela de pago que usan o de tu banco?

En el tiempo que llevo en Suop, te puedo garantizar que en Suop no son tan rastreros como para hacer lo que comentas y que por supuesto no te obligan a que uses Paypal de ningún modo, simplemente es una opción de pago más y las comisiones las pone Paypal ni si quiera Suop.

Creo que deberías de rectificar en tus comentarios, yo ya no participo en la comunidad pero es que con lo que has dicho no he podido evitar responderte.

Saludos.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Prepago: Recargas sólo con Paypal (0,35€ comisión)
25/02/18 1:14 en respuesta a tvgp147.
Yo llevo meses recargando con mi tarjeta visa sin ningún tipo de problemas por lo que creo que el problema no debe ser de suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prepago: Recargas sólo con Paypal (0,35€ comisión)
25/02/18 2:18 en respuesta a tvgp147.
Me sumo al comentario de mis compañeros. Llevo muchos años en SUOP haciendo recargas con tarjeta y nunca he tenido problema. Te garantizo que el tipo de picaresca que propones, en SUOP no cabe. Escribe a soporte y cuéntanos cómo termina la incidencia. Un saludo!!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Prepago: Recargas sólo con Paypal (0,35€ comisión)
25/02/18 2:23 en respuesta a tvgp147.
Pues les aseguro que lo que relato es exactamente lo que me ha sucedido. Puede que la responsable sea la plataforma de verificación que SUOP utiliza, pero da que pensar que lo único que funciona es la opción en donde se cobra comisión. Tomo nota y agradezco la sugerencia de dar parte al soporte técnico de SUOP, lo que haré inmediatamente.
0 0 Votos