« Atrás

canje de puntos

Respuesta
canje de puntos
24/02/18 8:00 en respuesta a .
Soy totalmente nuevo en esto. Hr visto que me dan puntos que se pueden transformar en dinero. Como y cuando se canjean? Yo quiero portar una línea de contrato. Cuando tenga el total de dinero de mi cuota de contrato, ese mes no me cobran cuota? Muchisimas gracias. Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: canje de puntos
24/02/18 9:21 en respuesta a jpmoreno.

Elijes el método de canje (saldo, ingreso paypal o donación ong) en tu área de clientes y cada final de trimestre se consolidan los puntos que hayas acumulado. Quince días después se produce el canje. Si acumulas lo suficiente para pagar tu cuota te sale gratis y si te sobran puntos te los descuentas en las siguientes facturas. Si no te llega te lo descuentan y pagas la diferencia hasta el total factura.

Los momentos del consolidación de puntos son 31 de Marzo,  30 de junio, 30 de septiembre y el 31 de diciembre y el canje 15 días después.  Has de haber elegido un método de canje y haber hecho al menos una recarga en prepago (en tu caso de contrato solo haber elegido el método de canje) para que puedan realizarlo. La recarga inicial en prepago vale a efectos del canje.

Más info aquí: Como-funcionan-los-punto­s-de-suop?

0 0 Votos
Respuesta
RE: canje de puntos
24/02/18 11:18 en respuesta a jpmoreno.

Así es. El dinero que acumules en puntos se canjea por descuentos en la factura y si es dinero acumulado supera el importe de la factura, el ahorro restante se pasa al siguiente mes. 

Te dejo un enlace a un post en el que explicamos cómo canjear los puntos por descuentos en la factura, dinero vía PayPal o donarlo a la ONG votada por la comunidad.

0 0 Votos
Respuesta
RE: canje de puntos
25/02/18 8:17 en respuesta a OJAX.

Muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: canje de puntos
25/02/18 8:18 en respuesta a Luis.

Muchas gracias
0 0 Votos