« Atrás

Cierre de Eroski Móvil

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Cierre de Eroski Móvil
27/03/18 18:23 en respuesta a Llanero.
Yo también estuve unos cuantos años en Eroski Móvil y antes en Pepephone, tarifas sin establecimiento. Ahora en SUOP casi seguro que paso más tiempo aún.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/18 7:19 en respuesta a irisesma.
irisesma:

La gran mayoría de eroski móvil estaba porque era seria (de fiar) y con unas condiciones sencillas, aquí en suop van a encontrar lo mismo con mejores precios.

Lo que echo de menos de Eroski y no veo en Suop es la posibilidad de ser de contrato con unas tarifas de a

bajo consumo. Era de Eroski de contrato y me he tenido que pasar a Suop de prepago y sinceramente, estoy más cómodo siendo de contrato. Sería ideal que las tarifas de prepago estuvieran también disponibles en los contratos de Suopsmiley

0 0 Votos
Respuesta
28/03/18 9:30 en respuesta a LSF.
A mí me parece que habría sido un gran acierto por parte de Suop ofrecer exactamente las mismas condiciones en contrato y en prepago. Pero respecto a tu caso, si tienes un bajo consumo y debes usar prepago, es tan fácil como hacer una recarga grande y olvidarte durante 3 o 4 meses o activar la recarga automática cada vez que tu saldo baje de 5 euros. El prepago siempre ha sido lo mejor para el cliente porque controlas el gasto al máximo; nunca gastarás más del saldo disponible. Mientras que en contrato siempre está la trampa esperando y por eso todas las compañías suelen ofrecer mejores condiciones en contrato y despreciar el prepago.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/18 9:37 en respuesta a jvr.
jvr:
A mí me parece que habría sido un gran acierto por parte de Suop ofrecer exactamente las mismas condiciones en contrato y en prepago. Pero respecto a tu caso, si tienes un bajo consumo y debes usar prepago, es tan fácil como hacer una recarga grande y olvidarte durante 3 o 4 meses o activar la recarga automática cada vez que tu saldo baje de 5 euros. El prepago siempre ha sido lo mejor para el cliente porque controlas el gasto al máximo; nunca gastarás más del saldo disponible. Mientras que en contrato siempre está la trampa esperando y por eso todas las compañías suelen ofrecer mejores condiciones en contrato y despreciar el prepago.

Si tienes un consumo pequeño y haces una recarga grande luego el saldo te caduca.....es cuestión de gustos, pero yo prefiero contrato y olvidarme. Si confio en la compañia en la que estoy no veo problema
0 0 Votos
Respuesta
28/03/18 12:25 en respuesta a LSF.

Yo soy un antiguo cliente de Eroski móvil. He pasado a Suop porque se adapta a mi perfil de usuario de telefonía, y conmigo ha venido también mi mujer, que también era de esta OMV. Probablemente yo aguante más en SUOP, porque se adapta más a mi, pero ya veremos.

En cuanto a Vodafone, no ha ofrecido nada de nada, fiel a su perfil de compañía absurda que tira piedras contra su propio tejado. Lo que sí ha hecho ha sido, tras el bombardeo telefónico, enviar directamente a los clientes de Erosky una SIM preactivada con número nuevo, con una tarifa entre rastrera y timo. Lo habitual.

He podido traerme a mi suegro también, pero al final no ha podido ser por problemas de cobertura, ya que Orange no cubre la totalidad de su pueblo. Ya se que sonará raro, pero en la cobertura de Orange en este pueblo, se crea una "calva" circular que deja sin cobertura a una cuarta parte del pueblo, y eso me ha echado para atrás, ya que mi suegro necesita seguridad en la cobertura pues es una persona muy mayor y dependiente, por lo que en su caso el móvil es un seguro.

+1 1 Voto