« Atrás

Cierre de Eroski Móvil

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Cierre de Eroski Móvil
18/03/18 15:40 en respuesta a jvr.

Ahora ya no puedo consultar la página de Eroski, pero en la propaganda que todavía conservo cuando contraté con ellos pone : precios IVA incluido y el coste ponía 10 céntimos minuto.

Pero da lo mismo, eso ya se acabo y ya  no lleva a ninguna parte.

0 0 Votos
Respuesta
18/03/18 16:43 en respuesta a Llanero.

Como ves pone claramente; precios sin IVA. De hecho, Eroski Móvil quitaba el IVA al saldo cada vez que recargabas.

+1 1 Voto
Respuesta
18/03/18 16:45 en respuesta a Llanero.
No te lo tomes como algo personal. Si lo puntualizo es porque me parece una práctica sucia que hacían todas las operadoras. Por suerte eso ya ha cambiado.
0 0 Votos
Respuesta
18/03/18 17:25 en respuesta a jvr.

Tranquilo no me lo tomo a mal, sólo es un intercambio de información, quizás tengas razón.

En la hoja de propaganda que tengo yo, pone: Precios IVA incluido, pero en otro lado, que no había visto, pone: El IVA se devenga en el momento de la recarga.

Lo que pasa que no soy capaz de poner una copia de la misma.

0 0 Votos
Respuesta
20/03/18 13:49 en respuesta a jvr.
jvr:
No te lo tomes como algo personal. Si lo puntualizo es porque me parece una práctica sucia que hacían todas las operadoras. Por suerte eso ya ha cambiado.

De hecho me acuerdo que cuando lanzamos nuestras primeras tarifas, éramos los únicos que las indicábamos con IVA. Incluso el primer GigaSuop de nuestra historia tenía el apellido "con IVA" Afortunadamente al poco tiempo cambió la legislación para obligar a indicar los precios con IVA.
0 0 Votos
Respuesta
20/03/18 16:45 en respuesta a jvr.
el problema del cierre es que ahora debes comparar compañias, y decidir cual es la mas apropiada. La de suop nos hace una buena oferta de tarifas, ya cada uno seleccionara la mas apropiada
0 0 Votos
Respuesta
20/03/18 21:11 en respuesta a Luis.

SUOP nació con una idea muy clara; ser lo más amigable posible con el cliente, hasta el punto de hacerlo sentir parte del proyecto. Esta relación entre empresa y cliente es siempre delicada pues los intereses acaban chocando. Pero SUOP ha sabido mantenerse a la altura y gracias a esa política de base estamos hoy aquí y espero que sigamos por mucho tiempo.

Saludos y gracias a los que estáis trabajando por hacer esto posible.

0 0 Votos