« Atrás

Presentación

Respuesta
Presentación
22/02/18 8:48 en respuesta a .

Estoy a la espera de recibir la SIM de Suop.

Procedo de Eroskimóvil que va a desaparecer.

Mirando alternativas a la ofrecida por Eroski, que era Vodafone, he recalado aquí.

En principio me ha decidido la opción de la tarifa SIN y la posibilidad de contratar diferentes bonos en función de las necesidades de cada momento, sin estar atado a una tarifa fija que me impone la compañía de telefonía, mirando sus intereses, en lugar de mis necesidades. Así como que no haya permanencia, cuando uno no está a gusto en una compañía, se cambia y todos tan amigos.

Llevaba tiempo mirando está compañía y la desaparición de Eroskimóvil me ha venido al pelo.

Espero haber acertado.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Presentación
22/02/18 9:25 en respuesta a Llanero.

Es una buena eleccion, yo tambien vine procedente de eroski movil, que por aquel entonces era lo mejor, peo Suop le supera con mucho. Tambien cogi la Sin, y compro bonos de datos segun as necesidades. Biuenvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
22/02/18 9:30 en respuesta a Llanero.
Bienvenido. Creo que has hecho una buena elección en verano se consumen más datos que en invierno y poder cambiar de bono según los gastas es una buena opción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
22/02/18 10:19 en respuesta a Llanero.
¡Bienvenido, llanero! Esperamos que tu estancia en Suop sea la mejor posible. Aquí estamos para ayudarte con cualquier duda que tengas guino
0 0 Votos